Los nuevos modelos de berlinas y coupé de cuatro plazas presentan, cada día, un diseño más similar. Evidentemente, el mercado pide coches versátiles, capaces de ofrecer lo que el público necesite. Teniendo en cuenta que estos coches suponen una inversión importante, hay coches dispuestos a darlo todo por ser el elegido. Sin, embargo, como decían en los Inmortales, sólo puede quedar uno.

El Audi A5 Sportback es un coupé, de cinco puertas y cuatro plazas, de lo más espectacular. Aunque se basa en el A5, es algo más largo y dispone, del mismo modo, de una mayor distancia entre ejes, algo que realza su aspecto deportivo. Disponible con una gama de motorizaciones de lo más diverso, es un coche de lo más apetecible. El Audi A5 Sportback 2.7 TDI de 190 CV es un auténtico felino en la carretera. Homologando un consumo de 6,0 l/100 km y unas emisiones de 159 gr/km, está disponible por 40.520 euros.

Dentro de la marca de lujo de Nissan, Infinity, tenemos un coche digno de competir con el poderío alemán. El Infinity G37 es una berlina que cuenta con una versión coupé e, incluso, otra descapotable. De todos ellos, el Infinity G37 Coupé de 320 CV representa ya un gran paso adelante en cuanto a potencia. Su consumo, evidentemente, también sube, quedándose en los 10,9 l/100 km y unas emisiones de 249 gr/km. Evidentemente, hablamos de un estilo de coche algo distinto al Audi A5, pero con un precio similar, de 44.500 euros.

Desde el norte de Europa, nos llega el tercer vértice de este triángulo de lujo. El Volvo S80 es la berlina más grande de la marca sueca. Capaz de ofrecer seguridad, confort y un diseño que no desmerece ante los otros dos. Al conducirlo, no pasa un solo segundo antes de ser consciente del tipo de vehículo al que nos enfrentamos: todo un Volvo. El Volvo S80 D5 Momentum es un automóvil con 185 CV, un consumo de 6,4 l/100 km, unas emisiones de 169 gr/km, quedándose en un precio de 42.664 euros.

Ver galeria (3 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta