La marca norteamericana Chevrolet ha anunciado que comenzará próximamente la comercialización en Europa del modelo Orlando, lo que supone su entrada en el mercado de los monovolumenes en el viejo continente.

El lanzamiento se une a otros ya anunciados por la compañía que se producirán en los próximos quince meses, entre los que se encuentran el nuevo Avea, el Cruze de 5 puertas, el Volt, el Camaro, la nueva versión del mítico Corvette y la renovación del Captiva.

En cuanto al Orlando, se trata de un monovolumen capaz de transportar hasta 7 personas en tres filas de asientos, con un amplio maletero de 1500 litros de capacidad.

Para este nuevo vehículo se ha utilizado la plataforma del Cruze y una cabina doble inspirada en el Corvette. Además, entre las novedades más significativas, el Orlando cuenta con un potente sistema de audio capaz de reproducir MP3 e Ipod.

Los modelos que se pondrán a la venta cuentan con un 1 motor de gasolina y 2 diésel. El de gasolina es de 1,8 litros con una potencia de hasta 141 caballos y una velocidad máxima de 185 km/h, con un consumo medio de 7,3 litros a los 100. El diesel por su parte, es un motor de menor potencia que varía entre los 130 y los 163 caballos. Su impacto medioambiental está fijado en los 159 gramos de Co2 por cada kilómetro recorrido y un consumo de 6 litros a los 100.

Los precios de comercialización al público oscilan dependiendo del modelo; gasolina con acabado LT por 20.000 euros, diésel de 131 caballos y mismo acabado por 21.150 euros, mientras que el diésel de 163 caballos y acabo LTZ saldrá a la venta por un precio que rondará los 24.000 euros.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta