Chevrolet llega al Salón de Frankfurt 2013, que se celebra del 12 al 22 de septiembre, con una mejora de gama muy completa, que abarca desde los modelos más pequeños, como el Spark o el Aveo a los más grandes, como el Orlando y el Malibú.

Chevrolet Spark Bubble

La edición especial Chevrolet Spark Bubble, sólo estará disponible en algunos países europeos (España no será uno de ellos). El Spark es el coche con mejores ventas de Chevrolet en Europa. Esta versión lleva parachoques deportivo molduras laterales, llantas de aleación de 15 pulgadas en color blanco y detalles de burbujas blancas o rosas pintadas en los guardabarros delanteros.

Chevrolet Spark Bubble Edition 2013 interior

La consola central y los detalles interiores van en consonancia con el color exterior. Los asientos están fabricados en cuero sintético. Lleva nueva radio con función manos libres Bluetooth, puertos USB y AUX.

Chevrolet Aveo

El urbano Aveo incorpora ahora cámara de visión trasera en su equipamiento de serie. Las imágenes de la cámara se verán en la pantalla táctil de 7 pulgadas de la radio. Además, los acabados superiores del Aveo llevarán intermitentes LED integrados en los espejos retrovisores exteriores.

Chevrolet Cruze

El Chevrolet Cruze estará disponible con dos radios diferentes con el sistema MyLink incorporado. Ambas serán capaces de integrar el contenido del Smartphone con el equipo multimedia del coche. En los acabados superiores se ofrecerá como opción un software diferente para el sistema MyLink con un menú más intuitivo basado en iconos.

Incorpora un sistema de navegación integrado, reproductor de CD, reconocimiento de voz y función de conversión de textos a voz. Ambas radios se pueden actualizar cuando estén disponibles nuevas aplicaciones y nuevo software para el sistema.

Chevrolet Cruze SW 2013

En cuanto a motorizaciones, el Cruze se podrá elegir con cuatro motores gasolina en todas sus versiones: uno atmosférico de 1.4L y 100 CV, un turbo de 1.4L y 140 CV, otro 1.6 de 124 CV y un 1.8 de 141 CV. En cuanto a los diésel, la oferta actual del 1.7 130 CV (lo probamos en la versión Station Wagon) y el 2.0 de 163 CV (que lo probamos en el Cruze 5 puertas), se ampliará con otra nueva variante de 110 CV en el 1.7, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

Por otra parte, los acabados superiores de la gama Chevrolet Cruze, equiparán ahora el sistema de alerta de ángulo muerto, un dispositivo de seguridad que detecta mediante radar a los vehículos que se aproximan por los ángulos muertos laterales. El coche nos avisa mediante un destello ámbar en el propio retrovisor del lado en el que se acerque el vehículo.

Chevrolet Orlando

El nuevo Orlando estará disponible también con el sistema de alerta de ángulo muerto, sistema de ayuda al aparcamiento en los acabados superiores. El asistente de aparcamiento detecta huecos paralelos de aparcamiento a velocidades bajas y da al conductor instrucciones para maniobrar.

Chevrolet Orlando 2013

Chevrolet Orlando 2013 interiorEl sistema Chevrolet MyLink también estará disponible en el Orlando que irá asociado a la radio con pantalla táctil de serie. En función del acabado, además incluirá cámara trasera y sistema de navegación integrado.

También hay una serie de cambios estéticos menores. El Orlando estrenará nuevos intermitentes LED en los retrovisores, nuevas llantas de 16 pulgadas y llantas de aleación de 17” y 18”. Además, el motor gasolina 1.4L también estará disponible con caja de cambio automático.

Chevrolet Malibu

El nuevo Chevrolet Malibu tiene una versión actualizada del motor diésel 2.0. Ahora incluye sistema de arranque y parada del motor Start/Stop de serie, y un consumo de 4,7 l/100 km. Las emisiones de CO2 son de 125 g/km. También lleva de serie la cámara trasera en todos los acabados.

Chevrolet Trax

El Chevrolet Trax es el nuevo miembro de la familia. Este pequeño SUV vendrá equipado con tracción delantera 4×2 (FWD) para el motor 1.4 gasolina turbo a partir de este otoño. Llevará asociada una caja de cambio manual de seis velocidades y sistema Start/Stop, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 9,5 segundos, consumo de combustible de 6 litros/100 km y unas emisiones de CO2 de 139 g/km. Esta motorización también esta disponible la opción de caja de cambio automático.

Fuente: Chevrolet

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta