Chevrolet presentará los nuevos Camaro Coupé y Cabrio en la 65 edición del Salón de Frankfurt. La marca centenearia de la pajarita arrancará con la comercialización de este deportivo a finales de este año, con un precio de salida de 45.900 euros para el coupé en España. Saldrá unos meses antes que el Camaro Z28, con la diferencia que este empezará a venderse en Estados Unidos (y no en España) en los primeros meses de 2014.

Como ya contamos, el nuevo Camaro trae un motor V8 de 6.2 litros. acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, que alcanza los 432 CV a 5.900 rpm con un par motor de 569 Nm a 4.600 rpm (nada que ver con el Camaro original de 1966, que se fabricó con una carrocería de una sola pieza y un motor de seis cilindros de 3,9 litros). Si lo elegimos con la transmisión automática la potencia se reduce hasta los 405 CV. El Coupé manual acelera de 0 a 100 en 5,2 segundos y el descapotable manual en 5,4 segundos.

Chevrolet-Camaro-Convertible-287563-medium

Las nuevas versiones del Camaro traen, como sabemos, una aerodinámica mejorada, con una refrigeración más eficiente y mayor estabilidad a altas velocidades. Respecto a lo que ya contamos aquí, poco más. Contará con la radio conectada al sistema multimedia Chevrolet MyLink, ubicada en la columna central. Este sistema permite abrir las agendas de contactos, las listas de música y las galerías de fotos de los smartphones compatibles. La conectividad se ofrece a través de USB, Bluetooth y entrada auxiliar.

Por el momento habrá que esperar hasta el Salón de Frankfurt en el mes de septiembre para contemplar las nuevas versiones Coupé y Cabrio de este deportivo. Con estas nuevas versiones, Chevrolet se mantiene como una de las marcas con más presencia en el mercado.

Fuente: Chevrolet
Galería de fotos del Chevrolet Coupé:

Ver galeria (17 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta