El Chevrolet Corvette se ha constituido, por méritos propios, en el automóvil deportivo por excelencia en los Estados Unidos de América. Pues bien ahora, cuando se inicia su 58º aniversario de producción continuada, vamos a poder disfrutar de este modelo, de forma oficial, en dos concesionarios de la marca Chevrolet.

Los Chevrolet Corvette, por fin en España

Aunque disfrutar, lo que se dice disfrutar, quizás más bien se limite a admirar alguno que otro, si tenemos la suerte de que se pare en un semáforo a nuestro lado, pues con los precios facilitados, solamente algunos “privilegiados” podrán ampliar el contenido de sus garajes con estos espectaculares superdeportivos. Su precio irá desde los 81.501€ del “barato” C6 Coupé hasta los 153.123€ del ZR1.

Serán los distribuidores ARG, en Madrid (Avenida de Filipinas, 20 – Tel. 91 536 11 50) y Providencia Móvil, en Sevilla (Avda. de la Astronomía, s/n, Torneo Parque Empresarial San Jerónimo – Tel. 95 505 20 20) los únicos que, de momento, han sido elegidos por la marca para introducir oficialmente estos deportivos americanos en nuestro país. No obstante, los clientes interesados podrán informarse sobre ellos en cualquier concesionario de la firma, aunque posteriormente serán remitidos a ellos. No se descarta que a medio plazo su número pueda ir creciendo en función de la demanda de estos modelos.

Además de los mencionados distribuidores, también serán reparadores autorizados los siguientes concesionarios: Colan SA, en Jerez de la Frontera, Romagosa, en Barcelona y Detroit Móvil, en Vigo.

Se ofrecerán altos niveles de acabado en todos los modelos y, por supuesto, se podrán escoger numerosas opciones de equipamiento para adaptarlos al gusto de sus adinerados propietarios.

La línea de modelos incluye los Corvette (coupé y convertible), los Corvette Grand Sport (coupé y convertible), el Corvette Z06 y el Corvette ZR1.

Estas son sus principales características técnicas:

Especificaciones Técnicas

Los precios serán los siguientes:

Precios

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta