El Mazda5 que llegará al mercado español a finales de 2010 no será una actualización del que en estos momentos se vende. Por el contrario, se trata de un modelo totalmente nuevo del que la marca todavía no ha comentado mucha información.

La gama de motores no ha sido desvelada al completo pero sí se conocen ya dos mecánicas de gasolina que el cliente tendrá a su disposición. Uno de ellos tendrá una cilindrada de 1,8 litros y otro de 2,0 litros. Este último lleva un sistema de parada y arranque automáticos del motor. Se sabe también que ambos motores irán asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Falta por confirmar si estos motores se venderán en el mercado español. La gama se completará con mecánicas Diesel de las que estás disponibles en estos momentos en la gama Mazda.

Al igual que el Mazda5 que se comercializa en estos momentos, el modelo 2011 seguirá teniendo capacidad para llevar hasta siete personas. Las plazas están repartidas en tres filas de asientos con una configuración 2+3+2.

Las puertas traseras tienen la peculiaridad de que no son batientes como en la mayor parte de modelos que se venden. Se deslizan hacia atrás de forma paralela a la carrocería. La ventaja que tiene este sistema sobre el convencional es que, en caso de aparcar muy cerca de otro vehículo en batería, el acceso es más sencillo. Este sistema de apertura puede ser manual o automático.

Fotos del Mazda5

Ver galeria (6 fotos)

Ver galeria (6 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta