Las versiones más frecuentes que más se ven en la calle de este Peugeot 207 son las de tres y cinco puertas. Hay que sumar además la versión familiar (el 207 SW), una variante con características de todoterreno (el 207 SW Outdoor), otra deportiva (el 207 RC) y la descapotable (el 207 CC). En total, suman una cantidad de ocho motores diferentes de los que cinco son de gasolina y tres son Diesel. En cuanto a las cilindradas, varían desde los 68 CV hasta los 174 CV del RC.

Uno de los puntos fuertes de este Peugeot es su comodidad. El 207 es agradable a la hora de conducir gracias a la estabilidad que poseen todas sus versiones. Todas tienen un cambio de cinco velocidades salvo el motor de gasolina de 120 CV en el que se puede poner un cambio automático de cuatro marchas. El 207 es un coche ágil y eso se nota en la entrada en las curvas. Responde muy bien a los movimientos del volante y es un coche idóneo para el uso diario con la ventaja añadida de que no llega apenas sonido dentro del habitáculo.Peugeot 207

En el interior, son especialmente cómodas las plazas delanteras gracias en parte a que el parabrisas está situado lejos de los ocupantes dando sensación de amplitud. El volante es ajustable tanto en sentido vertical como en horizontal y los pedales están bien situados dejando un espacio importante para que repose el pie izquierdo.

El equipamiento básico de los 207 lleva cuatro airbags de serie y ordenador de viaje. También tiene fijaciones Isofix para poder sujetar las sillitas de los niños de la forma más segura. Destacan también elementos como el control de estabilidad, sistema de iluminación en curva, sistema de ayuda al aparcamiento, climatizador de dos zonas y cargador de seis discos en el salpicadero.

El 207 tiene como elemento opcional la conexión Bluetooth y teléfono integrado con una ranura de tarjetas SD. Puedes poner también un equipo de sonido JLB con cargador de CD en el salpicadero y ocho altavoces. Los acabados disponibles son el Urban, el Confort, el Sport, el Premium, el GT y el RC.

La versión familiar del 207 es el SW y lo puedes encontrar con tres motores de gasolina y dos Diesel. Hay dos acabados disponibles: el Confort y el Sport. Tanto el equipamiento como el interior son muy parecidos al resto de vehículos de la gama aunque presenta ciertas mejoras como por ejemplo, los seis airbags de serie que lleva, los retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, la radio con lector de CD y el mando de la radio en el volante.

Existe además una versión familiar con características de todoterreno y su nombre es SW Outdoor. Lleva protecciones de plástico en algunas partes exteriores y unos neumáticos más anchos. Para este 207 hay disponibles un motor de gasolina y dos Diesel. Esta versión está más equipada que la SW ya que tiene, entre otras cosas, barras exteriores portaequipajes, encendido automático de faros y asientos deportivos. Las medidas son las mismas que en el SW salvo en la altura donde es 28 mm mayor. Esto es así debido a que la distancia entre la carrocería y el suelo es mayor.

La versión deportiva del 207 es el RC y se sitúa dentro de los más económicos de su segmento a igualdad de prestaciones. Fácil de conducir y muy estable, tiene un tacto agradable y reacciones suaves. Lleva un motor de 174 CV con inyección directa con un consumo muy bajo. Sólo está disponible con carrocería de tres puertas y su equipamiento de serie es deportivo.

Por último, tienes la versión más veraniega, el 207 CC. Este descapotable lleva un techo rígido y plegable que se guarda de forma automática. Puedes escoger entre tres motores: uno atmosférico de gasolina de 120 CV, otro de gasolina turboalimentado de 150 CV y un turboDiesel de 109 CV. Todos los 207 CC llevan de serie airbag para las rodillas del conductor. Los niveles de equipamiento son el básico y el Sport.

Galería de fotos del Peugeot 207:

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta