Si estás pensando en comprarte un KIA cee’d podrás escoger entre tres opciones de carrocería. La de tres puertas se llama pro_cee’d, la de cinco cee’d y la familiar Sporty Wagon. Comparten la mayor parte de los motores, en total son seis diferentes. Los tres Diesel son el 1.6 CRDi de 90 CV, de 115 CV y de 140 CV. Los gasolina son el 1.4 CVVT de 109 CV, 1.6 CVVT de 122 CV y el 2.0 CVVT de 143 CV.

Las tres versiones tienen acceso a los tres niveles de acabados: el Concept, el Active y el Emotion. No todos los elementos de equipamiento opcional pueden ponerse en todas las versiones.Kia cee'd

El KIA pro_cee’d es un modelo espacioso para tener tres puertas y lo es tanto a lo ancho como a lo  largo. La versión cinco puertas es más grande y eso repercute en un interior más espacioso, sobre todo en las plazas traseras. Las carrocerías de tres y cinco puertas comparten la mayor parte de la información tanto en equipamiento como en interiores.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es que sus acabados son de calidad. Hay buenos recubrimientos y espacios suficientes para dejar objetos. La capacidad del maletero está en la media de sus competidores ya que puede albergar 340 litros. Si necesitas más capacidad de almacenaje, puedes abatir los asientos traseros.

Todos los pro_cee’d llevan se serie seis airbags, ordenador de viaje, asiento del conductor con ajuste en altura, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, radio con lector de CD (MP3), conexión auxiliar y USB entre otros. El acabado Active lleva además control de estabilidad (ESP), climatizador automático, programador de velocidad, faros antiniebla, encendido automático de faros, avisador de cinturón no abrochado, limpiaparabrisas automático, cargador de seis CD y retrovisor interior electrónico. Los pro_cee’d Emotion son los más equipados, incluyen de serie llantas de aleación de 17’’, ayuda en aparcamiento trasero, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y tapicería de asientos en tela y cuero.

El Sporty Wagon es la versión familiar de este modelo. Es económico comparado a sus competidores directos. Esta versión es muy cómoda y espaciosa. Sus asientos son buenos y los materiales de calidad. Los niveles de equipamientos son los mismos que las otras dos carrocerías aunque hay menos combinaciones de motor y equipamiento. Si quieres que lleve control de estabilidad, conexión USB o luces para los espejos de cortesía tendrás que decantarte por una de las versiones Diesel de 115 CV o 140 CV.

El cee’d familiar destaca por lo espacioso que es, sobre todo sus plazas traseras y su maletero. Es fácil de cargar y tiene argollas para fijar la carga y cajones y ganchos para llevar otras cosas. Los asientos también pueden ser abatidos para ganar más espacio todavía.

Galería de fotos de las distintas carrocerías del Kia Cee´d:

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta