El Ferrari 612 Scaglietti F1 es un cupé que está a la venta con un motor de gasolina, una cilindrada de 5,7 l y 540 CV de potencia. Lleva una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción trasera. Este Ferrari puede alcanzar una velocidad de 320 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. El consumo medio de este modelo va acorde con la potencia de esta mecánica, gasta 20,7 l/100 km.

Ferrari 612 Scaglietti portada
Ferrari 612 Scaglietti

El 612 Scaglietti F1 tiene una carrocería cupé en la que puede llevar a cuatro personas. La marca indica que estas cuatro plazas son reales y que los pasajeros podrán viajar cómodamente. Por fuera llama la atención su diseño que ha sido realizado por la archiconocida empresa Pininfarina.

Sus medidas son 4.902 mm de largo, 1.957 mm de ancho y 1.344 mm de alto. Pesa 1915 kg y cuesta un mínimo de 253.432 € sin elementos extras de equipamiento. Las únicas alternativas por motor son tres modelos de la casa Mercedes-Benz: CL 63 AMG, CL 600 y CL 65 AMG. Todos ellos tienen un precio inferior y son más grandes tanto de tamaño como el maletero.

El equipamiento de serie de este cupé es bastante completo y tiene elementos de seguridad como el control de estabilidad CST, control de tracción, distribución electrónica de frenado (EBD), faros bixenón, medición automática de presión de neumáticos (TPMS), ordenador de viaje, programador de velocidad, retrovisores exterior con función de desempañado, sensor de aparcamiento trasero y suspensión activa de última generación.

Ferrari 612 Scaglietti F1 rojo estático
Ferrari 612 Scaglietti

Para contribuir al confort de los ocupantes, el Ferrari 612 Scaglietti F1 tiene de serie climatizador con regulación independiente para el conductor y el acompañante, luces de conducción de activación automática, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y con regulación eléctrica, volante de cuero, terminaciones en cuero para el techo, tapicería de cuero exclusivo Poltrona Frau, navegador, pantalla TFT multifunción, llantas de aleación con cinco radios, alarma antirrobo y lona protectora para coche entre otros.

La gama de elementos opcionales no es especialmente extensa pero sí hay cosas interesantes como los espejos electrocrómicos exteriores, kit de desactivación del airbag del pasajero, sensor de aparcamiento frontal, color bajo pedido para detalles y bolsillos de las puertas, embellecedores interiores en carbono, set de seis maletas de piel y llantas pulidas.

Fotos Ferrari 612 Scaglietti F1

Ver galeria (9 fotos)


NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta