El Fiat Línea es una berlina disponible con cuatro motores diferentes. Dos de ellos son de gasolina (1.4 16v de 77 CV y 1.4 16v de 120 CV) y dos Diesel (1.3 16v de 90 CV y 1.6 16v de 105 CV). Todos ellos llevan tracción delantera y van asociados a un cambio manual de cinco velocidades. Sólo el motor Diesel de 90 CV puede llevar una caja de cambios automática de cinco velocidades.

Fiat Línea
Fiat Línea

Este Fiat destaca entre sus competidores por su precio ya que es la berlina más barata teniendo en cuenta su tamaño y su potencia, puedes tener un Línea desde 9.390 € con el motor menos potente de gasolina y el nivel más básico de equipamiento. Por contra hay que señalar que tiene menos elementos de equipamiento que otros competidores.

Por dentro, el Línea se caracteriza por tener mucho espacio longitudinal. Sus medidas son 4.560 mm de largo, 1.730 mm de ancho y 1.494 mm de alto. El maletero tiene una capacidad de 500 litros, no es mucho espacio pero se puede ganar volumen de carga abatiendo la fila trasera de asientos. Para realizar esta operación correctamente, primero hay que desplegar las banqueas para que el respaldo quede totalmente horizontal.
El interior de este turismo es correcto, por el precio que se paga la calidad es suficiente. También son buenos los ajustes entre las diferentes piezas. Encontraremos varios huecos para llevar objetos de pequeño tamaño como un portabotellas detrás del freno de mano o un cajetín frente a la rodilla izquierda del conductor. El Fiat Línea es un coche estable y cómodo para el conductor ya que puede ajustar el asiento y el volante para colocarlo al gusto.

La marca ha dispuesto tres niveles de equipamiento para este modelo: Active, Dynamic y Emotion. Todos ellos tienen elementos de serie como distribución electrónica de frenado (EBD), fijaciones Isofix en asientos traseros, ordenador de a bordo, reposacabezas en plazas traseras, paragolpes en color carrocería y parrilla cromada entre otros. La gama de elementos opcionales permite completar el Línea con opciones algunas de ellas más que interesantes como el aire acondicionado, airbag laterales delanteros, airbags de cabeza delanteros y traseros, control de estabilidad (ESP), elevalunas eléctricos traseros y volante y pomo en piel entre otros.
Fotos del Fiat Línea

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta