11. Demasiado… ¿friki?
notas-parabrisas-5

“Optimus Prime no aprueba esta horripilante ejecución de intento de aparcamiento. Autobots, salgamos de aquí!”. Puede que algun@ no entienda nada dado el nivel léxico y creativo de la nota.

12. ¿La solución definitiva?

notas-parabrisas-6

Quizá sea necesario indicar dónde un mal conductor deja el coche mediante un gran letrero. Como este chico tan bromista.

13. No te reproduzcas

notas-parabrisas-8

Como hemos dicho anteriormente, hay palabras que duelen más que cualquier acción. Y que te digan que no te reproduzcas es de lo peor que puedes oír.

14. Facebook se implica

notas-parabrisas-9

Puede que llegue un momento en el que no sólo busquemos la aprobación de los demás en las redes sociales, también en la calle. Y si no que se lo digan al dueño de este coche. A alguien no le gustó su forma de aparcar.

15. La inventiva traspasa fronteras

notas-parabrisas-10

La picaresca del ser humano no entiende de fronteras. Este por lo menos le desea buena suerte. No como Paco.

16. ¿Te encuentras sol@?

notas-parabrisas-11

Una indirecta no apta para niños. O quizá sólo quiera que la persona a la que se dirige pase unos momentos de belleza relajantes. El agua de pepino también está entre las posibilidades que barajamos.

17. Una obra de arte

notas-parabrisas-12

Un ejército de patatas aterrador. Más vale no despertar su furia.

18. Más literal

notas-parabrisas-3

Ni siquiera se puede aparcar de oído sin que te insulten… qué barbaridad.

19. Agudo y conciso

notas-parabrisas-2

Probablemente nuestro favorito. Inteligente y directo. Sin embargo preferimos no usar la palabra deficiente para personas con alguna minusvalía, pero nos la apuntamos.

20. La manera más amable

notas-parabrisas-1

Para terminar, un esquema de lo más risueño de cómo no se debe aparcar. Con cara sonriente y buenas maneras.

Fuentes: Pasamoslista, Bored Panda, Rock FM, Forocoches.

3 COMENTARIOS

    • De nada! Nos alegra que nuestros lectores disfruten con los contenidos; no obstante a partir de ahora no se pasará por alto la traducción al castellano. Un saludo!

  1. REFERENTE A LOS QUE APARCAN EN ZONA DE MINUSVALIDOS AVISO HE TOMADO LA DECISION DE IR LLAMANDO A LA POLICIA Y QUE LOS DENUNCIEN A TODOS LOS QUE NO TENGAN TARJETA O SI LA TIENEN NO TIENEN MOVILIDAD REDUCIDA EVIDENTE, es que HAY MUCHAS FALSAS Y USOS FRAUDULENTOS, FAMILIARES QUE NO TRANSPORTAN AL DISCAPACITADO Y HACEN USO DE LA TARJETA Y NO ES LEGAL
    UN SALUDO

Deja una respuesta