El Lancia Ypsilon está disponible con tres motores de gasolina y tres Diesel. Los primeros son 1.2 8v de 60 CV, 1.4 8v de 77 CV y 1.4 16v de 95 CV. Los de gasoil son 1.3 JTD de 75, 90 y 105 CV. Todos ellos llevan asociado una caja de cambios manual. Los dos motores menos potentes Diesel y el más potente de gasolina pueden llevar un cambio automático que Lancia denomina DFN.

Lancia Ypsilon
Lancia Ypsilon

El Ypsilon es un modelo de tamaño reducido con el que maniobraremos muy bien por ciudad. Sus medidas son 3.810 mm de largo, 1.704 mm de ancho y 1.530 mm de alto. Está homologado para transportar a cuatro personas y tiene un maletero con una capacidad de 215 litros. En el puesto de conducción llama la atención que el volante está bastante elevado y que los asientos traseros pueden regularse longitudinalmente 10 centímetros e inclinar el respaldo.

Este modelo tiene cuatro niveles de equipamiento, Argento, Oro, Platino y Momo Sport y no todos están disponibles con todos los motores. Son niveles bastante abiertos y permiten ampliar el equipamiento con la gama de elementos opcionales.

Lancia Ypsilon estático
Lancia Ypsilon estático

El acabado Argento trae de serie elementos como airbag frontal del conductor y del pasajero, ABS, dirección asistida, distribución electrónica de frenado (EBD), ordenador de viaje, volante con ajuste horizontal, volante con ajuste vertical y mando de apertura a distancia.

En el caso de que se escoja el nivel de equipamiento Oro, disfrutarás de todos los elementos de serie que lleva el Argento además de airbags de cabeza (windowbag), reposacabezas posteriores, asiento trasero corredero y aire acondicionado.

El acabado Platino tiene todos los elementos de serie del acabado anterior además de faros antiniebla, asiento del conductor con ajuste lumbar, climatizador bizona, manillas traseras en el techo, retrovisores exteriores eléctricos y volante y pomo del cambio forrados en piel.

El nivel de equipamiento más deportivo es el Momo Sport. A parte de tener los elementos de serie citados hasta el momento, suma dos reposacabezas traseros, cruise control, mandos de radio en volante, suspensión rebajada, sensor crepuscular, sensor de lluvia, manillas del color de la carrocería, spoiler y tapicería Airtex.

La gama de elementos opcionales que Lancia tiene disponible para el Ypsilon es variada pero destacan los airbags laterales delanteros, control de estabilidad, fijaciones Isofix para asiento infantil, sensor de aparcamiento trasero, cristales posteriores tintados, techo solar eléctrico, sistema de sonido HiFi Bose  y navegador connect Nav Plus.

Galería de fotos del Lancia Ypsilon:

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta