La posición de SEAT en el mercado automovilístico español está fuertemente consolidada. Son un buen número de años ofreciendo un producto interesante en cuanto a comportamiento, equipamiento y motores. Además, sus responsables siempre han cuidado que los precios se mantuvieran dentro de unos límites que no le hicieran perder su atractivo. Esas directrices se mantienen en sus modelos actuales, como estos tres.

Desde el día de su lanzamiento, el SEAT León ha conseguido mantenerse entre los compactos más vendidos, en gran medida, gracias a su atractivo diseño deportivo. Además, su completa gama motorizaciones, algunos de ellos realmente potentes, sirve para terminar de decidir a los potenciales compradores. En el año 2009, sus modelos vivieron una puesta al día, añadiéndole nuevos equipamientos. El SEAT León 2.0 TDI Sport de 140 CV es uno de sus principales exponentes. Con un precio de 23.200 euros, tiene homologado un consumo de 5,6 l/100 km y unas emisiones de 147 gr/km.

Con el SEAT Altea Freetrack es una vuelta de tuerca, en busca de una combinación explosiva, de amplitud, comodidad y buen comportamiento. Con unas dimensiones fuera de lo habitual, su altura al suelo y el sistema de tracción total, permite realizar recorridos fuera del asfalto con los mejores resultados. El modelo más equilibrado resulta el SEAT Altea Freetrack 2.0 TDI DPF de 140 CV. Con tracción a las cuatro ruedas, se puede adquirir por 26.910 euros un coche con un consumo de 6,5 l/100 km y unas emisiones de 171 gr/km.

La nueva berlina de la marca, el SEAT Exeo es la apuesta de la marca en el segmento más elegante del mercado. Con un maletero independiente, este coche de cuatro puertas, presenta un estilo de lo más clásico, en tres volúmenes. Su más que atractiva oferta de lanzamiento, debería ayudar a posicionarlo entre los vehículos más vendidos. El SEAT Exeo 2.0 TDI CR DPF Style de 143 CV, se pone a la venta por 26.500 euros. Sus cifras de rendimiento son de 5,5 l/100 km en cuanto al consumo y de 146 gr/km en emisiones.

Ver galeria (3 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta