En el segmento de los todoterrenos, se incluyen algunos de los automóviles más poderosos de todo el mercado. Vehículos capaces de ofrecer un gran comportamiento tanto sobre pistas de tierra como en la carretera. Nissan, una firma que presume de versatilidad, capaz de desenvolverse con solvencia tanto fabricando coches compactos como deportivos, también tiene algo que decir.

En primer lugar, su Nissan X-Trail es un coche muy completo, con unas prestaciones más que solventes sobre el asfalto, pero con un espíritu algo más salvaje, amante de los espacios abiertos. Con unos acabados muy cuidados y un equipamiento de lo más completo, la versión Nissan X-Trail 2.5 169 CV LE es una opción muy fiable. Con un precio final en torno a los 33.900 euros, homologa un consumo de 9,6 l/100 km y unas emisiones de 230 gr/km.

Con la Nissan Pathfinder damos un paso más allá. Con una carrocería de cinco puertas, heredera del antiguo Terrano, su diseño, prestaciones y acabados suponen un salto de calidad importante con respecto a su predecesor. Al igual que el X-Trail o el Nissan Patrol, otro de los brillantes exponentes de la casa, es perfectamente solvente en el campo y en terrenos de fuerte desnivel. El Nissan Pathfinder 2.5 Dci Chrome, con habitáculo para 7 personas, tiene 171 CV, un consumo de 9,8 l/100 km y unas emisiones de 264 gr/km, por unos 39.900 euros.

El vértice de esta pirámide lo ocupa el Nissan Murano. Este todocamino ha vivido una profunda y reciente remodelación, en la que no ha faltado de nada. Retoques de diseño, cambios en el interior y aumento del equipamiento, todo para conseguir un vehículo digno de esa posición, como uno de los principales abanderados de la firma japonesa. El Nissan Murano 3.5 V6 Comfort presume de 265 CV, un consumo ajustado de 10,9 l/100 km y emisiones en 261 gr/km por 47.900 euros.

Ver galeria (3 fotos)

Fuente | MarcaMotor

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta