5. Mesa de jardín Fiat 500

Tavolo PicNic

El Fiat 500 es todo un icono de la automoción italiana. Pero ahora no solo tiene porque estar en tu garaje, sino que también puedes tenerlo en tu salón. Esta mesa se convertirá en la envidia de cualquier huésped. Aunque, si lo prefieres también puedes convertir el peueño  en otras creaciones, como un sofá cómodo y colorido, perfecto para la entrada de la casa de cualquier amante del motor y de las restauraciones.

Ver galeria (5 fotos)

6. Batería musical de piezas de coche

Como lo oyes, y nunca mejor dicho. El joven Jordan Hill del sureste de California ha creado esta batería a partir de distintas piezas del coche. A este baterista, que de día trabaja en un taller, no se le ocurrió mejor manera de combinar sus dos pasiones. Utiliza desde depósitos de gasolina o de refrigerante a modo de tambores hasta las poleas del motor como campanas para crear esta nueva experiencia musical, bautizada por él mismo como Motor Rhythms.

7. Mustang billar

The body of the Ford Mustang pool table is molded from an actual 1965 Mustang body shell.

Esta mesa de billar no es como las demás, ha sido construida a partir de un Ford Mustang de 1965. Es billar ha sido fabricado en Largo, Florida por los expertos de CarPoolTables.com. Para lograr el parecido con una mesa de billar, los especialistas modelaron la superficie de fibra de carbono hasta conseguir la forma deseada.

El resultado es un billar que no cuenta con las cuatro patas tradicionales, sino con las ruedas del Ford Mustang. Si no eres muy ducho con el bricolaje, el modelo está disponible en el color que desees y, si de una cosa estamos seguros, es de que no le faltará ni un solo detalle.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta