Uno de los grandes estandartes de la firma es el Jeep Wrangler. Concebido para responder al más alto nivel en situaciones extremas en el campo o la montaña, su comportamiento ha mejorado exponencialmente con la incorporación del nuevo cambio automático.

Disponible con carrocería de 3 y 5 puertas, no deja insatisfecho a los amantes de la vida en espacios abiertos. El Jeep Wrangler 2.8 CRD Sport de 177 CV es capaz de ofrecer un consumo ajustado de 8,4 l/100 km y unas emisiones de 228 gr/km por un precio de 32.078 euros.

Además de los clásicos, como el Wrangler, los ingenieros de Jeep no se han dormido en los laureles. Viendo la evolución del mercado y la irrupción de automóviles como el Honda CR-V, han preparado un vehículo listo para competir con garantías, pero sin perder las señas de identidad de la marca.

El Jeep Compass ofrece un diseño moderno, con la personalidad de sus primos, el Cherokee y el Grand Cherokee, pero con un precio muy atractivo. El Jeep Compass 2.0 CRD Limited tiene unas credenciales impresionantes: 140 CV, consumo homologado de 6,8 l/100 km y emisiones en 177 gr/km por 29.692 euros.

Si el Compass supuso un paso más en cuanto a diseño, el Jeep Commander significa un nuevo avance en cuanto a número de plazas. Siendo el primero de la marca con capacidad para 7 personas, este vehículo, un desarrollo del Grand Cherokee cuenta con dos potentes motores, uno en diesel y otro en gasolina. Además, su cambio automático es uno de los más eficaces del sector. El Jeep Commander 3.0 CRD Sport cuenta con 218 CV preparados para las mejores prestaciones fuera del asfalto. Por 43.882 euros tenemos un todoterreno de grandes dimensiones, con un consumo de 10,8 l/100 km y unas emisiones de 284 gr/km.

Con estos datos, está más que claro que, en Jeep, hay vida más allá del Cherokee.

Galería de fotos:

Ver galeria (3 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta