Si hay un coche cuyo buen hacer nos cautivó el año pasado, ese fue el BMW M2. La versión más capaz del Serie 2 Coupé 2017 no es solamente un torrente de emociones al volante, sino que se ha demostrado todo un éxito de ventas. En el pasado Salón de Ginebra, la firma de Munich daba el dato: es el modelo más vendido de BMW M y en 2017 despacharon más de 12.000 unidades.

Si ya eres propietario de uno de estos coches, que muchos señalan como el auténtico heredero del BMW M3 original, enhorabuena. Si te lo estás pensando, quizás quieras diferenciarte del resto y te puede encajar la nueva edición especial que estará disponible en España a partir del mes de abril.

Hablamos del nuevo BMW M2 Coupé Edition Black Shadow, del que apenas se fabricarán 600 uniades en todo el mundo, de las cuales solamente 10 tendrán matrícula española. Será muy exclusivo… de ahí que su precio sea elevado: parte de 72.812 euros.

Echando un ojo a los BMW M2 nuevos, vemos que el precio recomendado es de 65.560 euros (ojo, hay grandes rebajas en concesionario). ¿Qué te ofrecen por esos más de 7.000 euros de más? Para empezar, su color, un negro metalizado denominado Black Sapphire que le sienta como un guante, sobre todo con esas llantas de 19 pulgadas de aleación ligera acabadas en negro mate, las carcasas de los retrovisores en carbono o la parilla y molduras en negro brillante.

En la parte trasera destaca el difusor, acabado en carbono a juego con los retrovisores. Las dos salidas de escape dobles encajan a la perfeccción en ellas.

Poco más, porque no cambia el propulsor que encontramos bajo el capó, el seis cilindros en línea de 370 CV que se envían a las ruedas traseras mediante una caja de cambios automática de doble embrague de siete velocidades o una transmisión manual de seis relaciones. ¿Compensa? Tu bolsillo decidirá  pero créenos que el M2 “básico” también te dará muchas alegrías.

Fuente: BMW
Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta