Lamborghini celebra el aniversario de sus 50 años en Japón con el lanzamiento de un exclusivo modelo edición limitada del popular Aventador S Roadster que fue presentado hace unas semanas en el Salón de Frankfurt. Con el nombre de Lamborghini Aventador S Roadster 50th Anniversary Japan, tan solo cinco versiones únicas inspiradas en los elementos naturales de la cultura japonesa: (tierra, viento, fuego, agua y cielo) llegarán al mercado.

El nuevo Aventador S Roadster 50th Anniversary Japan se presentó durante la celebración del “Lamborghini Day 2017” en Tokio y el modelo descubierto fue la versión inspirada en el agua.

No hay cambios mecánicos y el modelo cuenta con los 740 CV de potencia que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos al igual que su predecesor.

En cuanto al estilo y la carrocería sí que encontramos varios cambios. La idea de esta edición especial de Aventador S Roadster fue desarrollada por la marca en colaboración con Centro Stile, que creó un color único para cada modelo inspirados en los elementos de la naturaleza japonesa. Según la marca, se han invertido hasta 170 horas de trabajo en cada uno de los cinco coches.

Para complementar el diseño exterior, la cabina viene en cuero negro y Alcántara y el color de las costuras coincide con el del exterior, un trabajo que requirió hasta 500 horas y seis especialistas. Otra característica única del automóvil es el bordado en los asientos y en el techo rígido que evoca el símbolo japonés de bambú (Y). La cabina también cuenta con una placa de fibra de carbono hexagonal con el símbolo japonés del elemento sobre el que se inspira cada uno.

Japón es el segundo mercado más importante para la marca italiana, por lo que el aniversario merecía una celebración especial.  La compañía espera que esta edición exclusiva refuerce aún más su presencia en la Tierra del Sol Naciente una vez que salga a la venta a partir de diciembre.

Fuente – Lamborghini

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (12 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta