Será en septiembre cuando llegue al mercado el Renault Talisman S-Edition. Se trata de una edición especial realizada tomando como base el acabado más alto de gama del Talisman 2016 que, como nos indican las imágenes que ilustran este artículo, también estar´disponible es su variante familair, el Talisman Sport Tourer.

Esta versión será la más deportiva. Por un lado por imagen (ahora entraremos en detalle en eso), sino por mecánica y comportamiento. Y es que el elegido para mover esta versión es el nuevo motor 1.8 TCe de 225 caballos. Se trata del mismo propulsor que emplea el Alpine A110 y que también ha recibido el Espace. De serie este porpulsor con 300 Nm de par  se acopla al cambio automático de doble embrague EDC con 7 velocidades y en esta verión tendrá el pack 4Control, de cuatro ruedas directrices y una amortiguación pilotada.

Hay detalles del exteriorque ya nos indican que el Renault Talisman S-Edition tiene un extra de deportividad, como las llantas de 19 pulgadas de diseño exclusivo o las lunas sobretintadas o las carcasas de los retrovisores en negro. Refuerzan esa imagen los faros delanteros Full LED Pure Vision o o los embellecedores de aletas con el logo S-Edition

Al interior se accede a través de unos umbrales de puertas cromados estampados en relieve. Ahí nos encontramos con tapicería y salpicadero en cuero negro, con los pespuntes en rojo en el volante, palanca de cambios o paneles de las puertas. Las alfombrillas también tienen bordado el logo S-Edition en color gris y rojo. El techo interior es de color negro y los pedales de aluminio.

En cuanto al equpamiento, al basarse en el acabado Intens (el más completo) del Talisman, será muy difícil echar algo de menos. No falta un buen paquete de ayudas a la conducción y Vision System (que aglutina el aviso de salida de carril y el encendido automático de luces de carretera. También Multisense, que integra el sistema 4Control o la amortiguación pilotada, además de dirección, motor y  caja EDC, así como  elementos del interior para ofrecer hasta cinco modos de conducción y confort.

Fuente: Renault
Galería de fotos:

Ver galeria (7 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta