El Chevrolet Cruze Station Wagon está listo para su estreno mundial en la 82ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, a pirncipios del mes de marzo.

Por ahora Chevrolet solo ha facilitado la foto que ves, pero en la que se ve que es una variante del Chevrolet Cruze. El diseño exterior presenta una afilada silueta superior de arco único e incluye de serie raíles de techo, lo que resulta muy práctico al tiempo que le da un aspecto más dinámico.

Chevrolet asegura que el nuevo Cruze Station Wagon ofrece un amplio espacio para almacenamiento, al que añade una gama de motores potentes y eficientes: Además de los conocidos propulsores de gasolina de 1,6 y 1,8 litros, a partir del verano de 2012 llegará un nuevo motor de gasolina turbo de 1,4 litros, un diésel nuevo de 1,7 litros y se mejorará el diésel de 2,0 litros. Estos tres nuevos motores incluirán de serie tecnología Start&Stop y cumplirán la normativa sobre emisiones Euro V.

El Station Wagon mide 4.675 mm. Es algo más largo que el cinco puertas (4.510 mm) y el sedán (4.597 mm). Pero donde gana es en capacidad de carga: Hasta la línea de las ventanillas en la parte trasera es de 500 litros, y llega a casi 1.500 litros hasta el techo con los asientos traseros abatidos.

Chevrolet también informa que en 2012 habrá pequeños cambios de estilo en el interior y el exterior de todas las versiones del Cruze: El frontal será remodelado, habrá modificaciones en el interior de los faros delanteros y en los faros antiniebla y llantas con nuevos diseños. En el interior se cambiará la consola central y habrá más oferta más amplia de acabados para los asientos.

Los nuevos Cruze incluyen un sistema de entrada sin llave que permite acceder al vehículo sin sacar la llave. El motor se puede encender o apagar pulsando un botón, sin que se deba introducir la llave en el contacto. En los acabados más alto, todas las variantes del Curze incluirán el sistema de información y ocio MyLink, que permite usar en el vehículo las funciones del smartphone. Así, todo el contenido del smartphone puede verse en la pantalla táctil de 7’ pulgadas de alta resolución. Es posible acceder a las listas de reproducción, galerías de fotos, agendas, vídeos y demás contenido multimedia y datos. También incluye una app de navegación especial.

1 COMENTARIO

Deja una respuesta