Honda tiene entre sus múltiples planes la comercialización del nuevo lavado de cara del Accord 2012. La firma ha decidido mejorar sus versiones, tanto la berlina como la familiar (Tourer) sin apartarse de la línea de trabajo que ha llevado al éxito a ambos modelos.

En el diseño exterior consigue mantener la misma línea ofrecida en cuanto a la carrocería, pero ha introducido algunas novedades. La clásica calandra de barras, con ciertas reminiscencias al “apartavacas” de las locomotoras de vapor, gana una barra extra, cambiando así su diseño. Las ópticas y los paragolpes también se han “revisitado”. Los faros delanteros proyectan una luz más clara, mientras que las versiones más altas de gama dispondrán del sistema bixenón con las llamadas luces activas de giro, preparadas para mejorar la visión nocturna.

En la zaga, la dinámica resulta similar, eso sí, variando el aspecto exterior de sus faros, que le añaden un toque elegante con la inclusión de un embellecedor cromado en la placa de la matrícula. En cuanto a su apariencia interior, ha empleado nuevos materiales como la tapicería y los paneles de las puertas. Además, se añaden ciertos toques estéticos con materiales de metal en la palanca de cambio, en el freno de mano o en los tiradores de las puertas, entre otros.

Motores: Por el momento no ofrece nuevos motores, lo que sí ha hecho es que los existentes serán más limpios. Es decir, frece un refinado motor diésel de 150 caballos de potencia de 2,2 litros i-DTEC y que reduce sus emisiones en 9 gr/km en su versión Sedán de 6 marchas y 11 gr/km por kilómetro en su vehículo con una caja de cambios de 5 relaciones. Todo ello se combina con mejoras en la aerodinámica que permiten reducir la resistencia al aire.

Precios: Los precios van desde los 27.100 euros del 2.0 i-VTEC ELEGANCE de 156 CV en el Sedán, mientras que en su versión Tourer los precios partirán desde los 29.500 euros, con idéntica motorización.

Galería de imágenes del Honda Accord 2012

Ver galeria (15 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta