La marca de la estrella sigue demostrando que la eficiencia no está reñida con el dinamismo. Y los dos nuevos motores disponibles desde febrero en el Mercedes-Benz E Coupé así lo constatan. En primer lugar encontramos el motor diésel E220 CDI BlueEFFICIENCY que con una potencia de 170 CV emite sólo 133 g/km de CO2 y se conforma con un consumo medio de 5,1 l/100 km. El PVP anunciado por Mercedes-Benz España es de 43.350 euros.

La segunda novedad se alimenta de gasolina sin plomo. En este caso se trata del E200 CGI BlueEFFICIENCY de inyección directa y 184 CV. Su gasto medio de combustible es de 7,1 l/100 km y su nivel de emisiones se sitúa en 164 g/km. Su precio oficial es de 41.500 euros.

Además del eficaz y optimizado funcionamiento de ambos motores, la eficiencia energética viene de la mano de la etiqueta BlueEFFICIENCY que engloba diferentes acciones para conseguir bajos consumos. Es el caso de la regulación variable de la bomba de la servodirección y de combustible, el uso de neumáticos de baja resistencia a la rodadura, una estudiada aerodinámica que consigue un Cx de 0,24 o la regulación de la potencia del alternador en función de las necesidades de cada momento.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta