Logo de Noticias Coches
Snoped (4)
María Guzmán

Nunca verás un prototipo de moto de nieve tan minimalista

Aunque la temporada de nieve ya llegó a su fin hace bastanet tiempo te vamos a poner los dientes largos para la siguiente y es que Joey Ruiter ha creado una moto de nieve futurista que te quitará el hipo, la ha bautizado como la Snoped, con un diseño original que a la vez puede crear opiniones radicales. Es una moto de nieve que o te deja enamorado o te echa para atrás pues no entiendes quién podrá moverse por ahí subido en una ¿estufa?

La inspiración de esta moto viene del Chrysler Son Runner de 1980, una versión de nieve low-cost de la que Ruiter toma su esencia minimalista. La Snoped es la moto del futuro, incorpora un motor de 90 CV, mide dos metros de longitud y el chasis está construido de aluminio y plásticos compuestos.

Lo que llama la atención de esta moto si te fihas es la enorme parrilla frontal, una pieza en cuyo interior acoge el sistema de iluminación de la moto. Ahora, algo malo tenía que tener y es que la ergonomía de la moto no es la más adecuada. Apenas cuenta con el espacio mínimo para sentarse en ella, por lo que no será adecuada (si alguien se atreve alguna vez a fabricarla).

La Snoped tiene muchos visos de no pasar de la fase de boceto, pero cuenta con un diseño increíble que sin duda se corona como una de las motos de nieve más curiosas ideadas hasta la fecha. Te dejamos con video para que puedas ver a la Snoped en acción en su entorno favorito: la nieve:

Fuente: Gizmag
Galería de fotos:

  • Chrysler
  • motos
  • nieve
  • tecnología