Judías verdes

Aunque no todo iba a ser comida con altos niveles de calorías lo que pierdan los camiones. En 2014 hubo un accidente en Surrey (Reino Unido) y un camión que transportaba judías verdes dejó la carretera cubierta de estas legumbres. Se desconoce la cantidad exacta que se perdió, pero las imágenes de la carretera totalmente verde no tienen desperdicio.

15 toneladas de helado

Solo podía ser en Estados Unidos. Un camión cargado con 15 toneladas de helado de la marca Kroger Deluxe volcó en Indianápolis en 2013. Quedó totalmente de lado y su carga llegó al suelo, donde comenzaría a derretirse. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor pudo salir por su propio pie y solo sufrió heridas leves.

Un motor de barco

El objeto más pesado que aparece en esta lista es, nada más y nada menos, que un motor de barco. Fue en el año 2007 en San Diego (Estados Unidos), mientras esta brutal mecánica de 200 toneladas de peso era transportada se deslizó del remolque y cayó. Golpeó a tres coches, con bastantes consecuencias, y su excesivo peso también ocasionó que la carretera se hundiera. Casi como si fuera el cráter de un pequeño meteorito.

Melones

Y terminamos la lista con dos casos ‘made in Spain’. El primero un camión que portaba 20 toneladas de melones y tuvo un accidente en Mijas a principios de este mismo año. El camión tuvo un aparatoso golpe al salirse de la A-7 y precipitarse por un desnivel de 15 metros. El resultado fue que el conductor tuvo que visitar el hospital con heridas leves y que el camión quedó volcado en la playa con los melones llegando a la orilla del mar. Incluso la gente se acercó para recuperar la carga.

Más cerveza

El último (y posiblemente el más doloroso) ocurrió en La Coruña, en el polígono industrial A Grela. Un camión que transportaba cervezas de la marca Estrella Galicia tuvó un accidente que le hizo perder gran parte de su carga. Litros de cerveza corrieron por las calles tras la rotura de cientos de botellines y tuvieron que acudir la Policía Local para regular el tráfico y los Bomberos para limpiar la calzada.

Fuente: Oddee / Ranker / Mental Floss