El Peugeot 1007 es un modelo ideal para el que busque un monovolumen de pequeñas dimensiones con el que poder moverse por ciudad fácilmente. Hay tres motores disponibles para este modelo, dos de ellos son Diesel y uno de gasolina. Los primeros son 1.4 HDi de 70 CV y 1.6 HDi 110 FAP. La mecánica de gasolina es 1.6 de 110 CV. Todos ellos van asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades y tienen tracción delantera.

Peugeot 1007
Peugeot 1007

Este Peugeot tiene una carrocería de tres puertas y capacidad para llevar a cuatro personas. Entra dentro de los monovolúmenes de pequeño tamaño ya que su longitud es de 3,73 m. Es por tanto más grande que un Peugeot 107 y más pequeño que el Peugeot 207. El 1007 tiene una anchura de 1,74 m y 1,62 de alto. Está a la venta desde 14.920 € con el motor Diesel menos potente y sin extras de equipamiento. En el mercado, no hay otro coche de tamaño y potencia similar con su excelente relación entre precio y equipamiento.

El 1007 es un modelo cómodo para el uso diario. Goza de estabilidad, está bien amortiguado y resulta confortable. Los ocupantes de las plazas traseras podrán reclinar sus asientos gracias a la regulación longitudinal de 230 mm de recorrido. La altura es suficiente para que personas de talla alta no tengan muy pegado el techo a la cabeza.

Una de las diferencias más llamativas del 1007 con respecto a otros monovolúmenes son las puertas laterales. Estas son corredizas eléctricamente y pueden abrirse o cerrarse con un mando a distancia. El maletero tiene una capacidad de 178 litros aunque se puede aumentar a 364 litros si se abaten los respaldos de la fila trasera, una opción que viene de serie en todas las versiones. Está iluminado y tiene cuatro argollas para fijar una red y unas cintas de naylon con cierres.

Peugeot 1007 estático
Peugeot 1007

El equipamiento de serie del Peugeot 1007 es bastante completo si tenemos en cuenta el tipo de coche que es.  Entre otros elementos lleva cierre automático de puertas en movimiento, control de estabilidad (ESP), control de tracción, espejos exteriores calefactados y orientables eléctricamente, climatizador, encendido automático de faros, sensor de lluvia y pedales en aluminio entre otros.

La marca ofrece además una gama de elementos opcionales para los que quieran completar su 1007. Algunos de ellos son un regulador/limitador de velocidad, detector de obstáculos traseros, techo panorámico eléctrico, espejos exteriores plegables eléctricamente, pintura metalizada, barras de techo, disco duro con cartografía, kit manos libres Bluetooth, navegador y teléfono.

Fotos del Peugeot 1007

Ver galeria (8 fotos)

1 COMENTARIO

  1. Estimados: Tengo el único 1007 que hay en Uruguay y estoy encantado con la maquinita.Lamentablemente comenzó una “mal función” en la puerta del conductor y esta no responde al mando electrico ni al mado de la llave.¿podrían hacerme alguna sugerencia sobre si existe alguna solución práctica para resolver el problema o por donde debo comenzar a revisar. Fusible está bien y mecanicamente se desliza bien, perola puerta no realiza el último paso de cierre sobre la carrocería. Gracias desde ya

Deja una respuesta