El Peugeot 407 puede adquirirse con carrocería berlina, familiar (SW) o Coupé. La marca pone a tu disposición nueve motores de los que cuatro son de gasolina (1.8 16v de 125 CV, 2.0 16v de 140 CV, 2.2 16v de 163 CV y 3.0 V6 24v de 211 CV). Si queremos optar por un Diesel tenemos el 1.6 HDi de 110 CV FAP, 2.2 HDi de 170 CV FAP, 2.0 HDi de 136 CV FAP, 2.0 HDi de 140 CV FAP y 2.7 V6 HDi de 204 CV FAP. Todas estas mecánicas se caracterizan por ser muy suaves y hacer poco ruido.

Por la suspensión que lleva de serie este Peugeot tiene una conducción cómoda en casi todas las circunstancias. También tiene la cualidad de ser estable y va especialmente bien en carreteras lentas y medias. Este modelo tiene un sistema con el que, cuando frenamos muy fuerte, automáticamente las luces de emergencia se ponen a funcionar.Peugeot 407

Los asientos delanteros sujetan de forma correcta a los pasajeros. Al ser de tamaño grande, hacen que el 407 sea un coche especialmente cómodo para viajes largos y también para el día a día. Los reposacabezas son articulables para ajustarlos a tu medida. Casi todo lo que se puede manipular en el 407 tiene un mando en la consola (la excepción es el ordenador que se maneja con un botón situado en la palanca de intermitentes). Esto hace que el conductor pueda acceder con facilidad a las funciones del coche. Uno de los medidores que funciona especialmente bien es el cuentakilómetros, es muy exacto. El parabrisas del 407 tiene un sistema poco habitual en los turismos. Los brazos se mueven en sentido inverso uno con relación al otro. La ventaja es que la superficie que limpian es más grande que con el otro tipo de parabrisas.

El 407 lleva un buen equipamiento de serie. Todas las versiones llevan sistema de manos libres Bluetooth, navegador con pantalla a color,  control de estabilidad, fijaciones Isofix en el asiento del copiloto para anclar una silla para niños y mandos de la radio en el volante. En el catálogo de elementos opcionales, destacan los sensores delanteros de ayuda al estacionamiento, el sistema de climatización y el de sonido y los retrovisores exteriores eléctricos.

Peugeot 407 SW frontalEl 407 Coupé está a la venta con dos cajas de cambio ambas de seis velocidades, una manual y otra automática. Con la versión berlina comparte elementos mecánicos pero no las dimensiones (es más ancho y más largo). La altura de este cupé es mayor que las de otros coches de su sector y esto es porque Peugeot  se ha afanado en diseñar un coche en que los ocupantes de los asientos traseros puedan viajar cómodamente.

El puesto de conducción está situado más bajo que en el caso de la berlina de tal manera que el conductor vaya más cerca del suelo. El maletero tiene 400 litros de capacidad al que se pueden añadir el espacio que dejan los asientos traseros cuando se abaten.

De serie lleva elementos interesantes como el control de estabilidad, siete airbags (frontales, laterales, de cabeza y en la columna de dirección), cristales laterales laminados, sistema de aparcamiento en la parte trasera, sistema automático para las luces y para el limpiaparabrisas.

Opcionalmente podremos escoger el sistema de aparcamiento en la parte delantera, faros de xenón con iluminación en curva, sistema de sonido JBL y sistemas de detección de neumáticos pinchados.

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta