Uno de los segmentos que más miradas está recibiendo es el de los Coupé Cabrio, en el que versiones mucho más atrevidas de los modelos tradicionales, están ofreciendo a los potenciales consumidores alternativas de lo más interesante. Para los que no han renunciado a la ilusión de la conducción sintiendo el aire en el rostro, pero sin dejar de lado la comodidad y la versatilidad para la vida diaria.

Volkswagen tiene en el Eos un atractivo descapotable de capota dura y cuatro plazas muy, pero que muy, elegante. Su gama actual ha mejorado su equipamiento, con más elementos de serie, un buen ejemplo de ello es el Volkswagen Eos 2.0 TDi de 140 CV con cambio DSG. Sus cifras de consumo se sitúan en 6,7 l/100 km, con una velocidad máxima supera los 200 km/h y unas emisiones de 156 gr/km. Todo ello por 32.840 euros.

renault_megane_coupe-cabriolet_2010

Por supuesto, el rey absoluto del mercado español, el Renaul Megane también cuenta con su representante entre los cuopé cabrio. Su nueva generación estará a la venta en primavera, pero si no podemos esperar un par de meses, entre los actuales, el Renaul Megane Coupé Cabrio 2.0 TS. Extreme es una delicia con 165 CV y un precio de 24.900 euros. Para los que les gusta saberlo todo, recordar sus datos de consumo y emisiones: 8 l/100 km y 189 gr/km.

La marca del León, Peugeot, ha seguido explotando el filón de sus versiones CC de sus modelos más exitosos. El 308 CC es el heredero de esa línea de los cabrios de techos duros de la firma, convertido en un vehículo de recreo, pero lo suficientemente versátil para sacarle partido en el día a día. Su principal exponente, el Peugeot 308 CC 1.6 THP de 150 CV está disponible por sólo 28.300 euros. Si le añadimos un consumo homologado de 7,5 l/100 km, unas emisiones de 177 gr/km y una velocidad punta de 215 km/h, queda clara la fórmula de su éxito.

Ver galeria (3 fotos)

Fuente | MarcaMotor

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta