El próximo 30 de septiembre se celebrará el Paris Motor Show, un evento donde se anunciarán las principales novedades del mundo del motor de los grandes fabricantes aunque los días antes vamos viendo algunas de las novedades. Ése es el caso de Hyundai, que ha desvelado las primeras fotos oficiales de su nuevo Hyundai ix20 aunque las fotos sean a baja resolución se van apreciando los primeros detalles.

Hyundai ix20
Hyundai ix20

Entre esos detalles cabe destacar su semejanza, tanto exterior como interior, con el KIA Venga en el que parece que se ha inspirado pero realizando cambios importantes. Entre esos cambios destaca su rejilla hexagonal delantera inspirada en otro modelo de la marca, el Hyundai ix35, así como un nuevo diseño en el volante que contará con distintos botones integrados ya sea para controlar la música o las llamadas entrantes / salientes, gracias a la conectividad Bluetooth.

Por el resto, no se han desvelado muchos más detalles de este vehículo que se venderá en Europa (en las fotografías, el volante aparece en la derecha y no en la izquierda por lo que aún tenemos que esperar a ver las fotos de la versión española del vehículo). Lo que sí sabemos es que se venderá en Europa con dos motorizaciones diésel (una de 1.4 litros y otra de 1.6 litros) así como motores de gasolina aún por desvelar. No tardaremos mucho más en conocer los detalles puesto que se espera que las ventas comiencen este próximo otoño.

Vía | Carscoop
Galería de fotos del Hyundai ix20:

Ver galeria (7 fotos)

1 COMENTARIO

  1. Yo compré uno el pasado 15 de Julio y estoy encantada con él.
    Tiene una motorización 1.4 90cv gasolina y tiene una conducción suave y muy cómoda tanto en ciudad como en carretera.
    Es un monovolumen a un precio razonable; acorde a prestaciones y extras.

Deja una respuesta