Ya se pueden ver las primeras imágenes del Suzuki Kizashi. Se trata de las versión que se comercializará en EEUU, país al que llegará a finales de 2009. La marca japonesa todavía no ha anunciado cuándo llegará este modelo a Europa y, por tanto, a nuestro país.

Lo más interesante de este Suzuki es que es el primer vehículo de sus características que tiene la marca. Se trata de una berlina que tiene carrocería de cinco puertas y que medirá más de 4,5 metros de largo. Hasta ahora sólo se conocen los datos de la versión estadounidense, la cual llevará un motor de gasolina. Esta mecánica tendrá 2,4 litros de cilindrada, será tetracilíndrico y estará colocado en posición delantera transversal. También se sabe que Suzuki tiene previsto sacar una versión híbrida y que, en Europa, es posible que haya una versión con motor Diesel.

Suzuki Kizashi portada
Suzuki Kizashi

Con el motor de gasolina, el Kizashi podrá tener una caja de cambios manual o una automática de variador continuo. Llevará además un sistema de tracción de total conectable de forma manual y se activa mediante un mando que hay en la consola. En caso de no llevar la tracción a las cuatro ruedas, las delanteras son las encargadas de impulsar el coche.

Del equipamiento de este modelo todavía no ha trascendido mucha información. Sí se sabe que tendrá elementos interesantes como el control de estabilidad, 8 airbags, climatizador de dos zonas, control de presión de los neumáticos, conexión Bluetooth y conexión para iPod.

Fotos del Suzuki Kizashi

Ver galeria (9 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta