Suzuki renueva el Swift y pondrá a la venta en otoño de 2010 el modelo que reemplazará al que se lleva comercializando desde 2005. La fabrica que tiene la marca en Esztergom, en Hungría, será el lugar donde se fabrique.

En un primer momento se podrá adquirir con un motor de gasolina y otro diésel. El primero de ellos tendrá una cilindrada de 1,2 litros y una potencia de 94 CV. El segundo tiene una cilindrada de 1,3 litros y una potencia de 75 CV.

Según datos de la marca, el Suzuki Swift 2010 con motor de gasolina tendrá un consumo medio de 5,0 l/100 km. Se trata de un dato a tener en cuenta ya que, fijándonos en su tamaño y potencia, es muy bueno. Con el motor diésel, el consumo de este modelo será de 4,2 l/100 km.

De momento sólo se pueden adelantar un puñado de datos. El modelo que se comercializa en estos momentos está disponible con carrocería de tres y cinco puertas. Ambas tienen las mismas medidas (3.695 mm de largo, 1.690 mm de ancho y 1.500 de alto). Suzuki no ha confirmado aún si el modelo 2010 estará disponible con estas carrocerías.

Falta por confirmar, entre otras muchas cosas, si se comercializará una versión deportiva de este modelo. En estos momentos se puede adquirir una versión más potente de este modelo llamada Sport con 125 CV de potencia.

De entre los elementos de equipamiento que llevará el nuevo Swift estarán el control de estabilidad y el airbag para las rodillas del conductor.

Fotos del Suzuki Swift

Ver galeria (2 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta