El Toyota Auris está disponible con cinco motores diferentes. Los de gasolina son el 1.33 VVT-i Dual de 101 CV y el 1.6 VVT-i Dual de 124 CV. Los otros tres Diesel son el 1.4 D-4D de 90 CV, el 2.0 D-4D de 126 CV y el 2.2 D-4D de 177 CV. El 1.33 Dual es de reciente creación y es la apuesta de Toyota por fabricar motores de bajo consumo. Se trata del único Auris que tiene el dispositivo Stop&Star, un sistema de parada y arranque automático.

Toyota distribuye este modelo con dos carrocerías, una de tres puertas y otra de cinco. El siguiente paso será escoger entre los acabados y las opciones son: Active, Explore, Luna, Luna Plus, Sol y Sport.

Toyota Auris

En ambas, vas a disfrutar de un coche amplio y espacioso con un interior muy confortable. Sus acabados son de calidad y dan una sensación de solidez. Uno de sus puntos fuertes es que las plazas traseras están diseñadas para que vayan tres pasajeros cómodamente y eso es algo que buena parte de los modelos no pueden decir. Los respaldos de estos asientos pueden colocarse en dos ángulos diferentes de inclinación. El Auris también es espacioso en cuanto a la capacidad de su maletero (354 litros) ya que tiene un volumen superior a la media de los turismos de su tamaño. Si necesitas más espacio, podrás abatir los asientos mediante el Easy Flat con el que, cuando bajan los asientos, la banqueta también baja unos centímetros de tal manera que todo quede al ras.

El Auris también tiene detalles muy funcionales como la palanca de cambios situada en una posición más elevada de lo normal facilitándonos el cambio de marchas. También están muy bien colocados los mandos del climatizador y del navegador si lo lleva instalado. El suelo es prácticamente plano y eso facilita el movimiento de los pasajeros de las plazas traseras convirtiendo este modelo en un coche muy práctico.

Todas las versiones de este Toyota llevan de serie seis airbags (frontales, laterales, delanteros, de cortina en las cuatro plazas exteriores y de rodilla para el conductor), retrovisores eléctricos y radio con reproductor de MP3 y WMA. Además, cuentan con distribución electrónica del esfuerzo de frenado (EDB) y con la asistencia a la frenada (AB).

En la gama de elementos opcionales, son interesantes el control de estabilidad y el aire acondicionado y en las versiones más equipadas, también podremos poner asientos delanteros con calefacción y conexión  Bluetooth.

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta