Para explicar los buenos resultados en ventas que Citroën está obteniendo en los últimos tiempos en el mercado español. La propuesta por su parte es clara, vehículos que intentan mantener unas señas de identidad muy definidas, combinando un diseño singular, equipamiento completo y un precio competitivo. Todo ello está, hasta el momento, asentando su privilegiada posición.

El Citroën DS3 es la nueva apuesta, mucho más lujosa, que la marca francesa introduce en el mercado. De mayor tamaño que el C3, ofrece un acabado más cuidado y un equipamiento de mayor calidad. Con versiones en gasolina y diesel, el Citroën DS3 HDI 90 FAP Airdream presenta unos datos de lo más interesantes: 3,7 l/100 km, una emisiones de 99 gr/km y 90 CV. Para completar la jugada, está disponible desde 17.900 euros.

Uno de los productos estrella de la firma es, sin duda alguna, el Citroën C4. Con unos muy buenos resultados en ventas, ha experimentado una reciente remodelación y ha añadido, por su faltaba algo, dos nuevas motorizaciones de gasolina, con 120 y 150 CV, reduciendo su poder contaminante. Por ejemplo, el Citroën C4 HDI 110 FAP Coupé VTS Plus deja sus emisiones en 128 gr/km, con un consumo homologado de 4,4 l, desde sus 110 CV. Su precio, 19.080 euros, es una de las razones por la que se explica sus exitosas cifras de ventas.

Sin embargo, si estamos buscando un coche de gama superior, dentro de la firma francesa, tenemos la posibilidad de decantarnos por el Citroën C5. Disponible en carrocería berlina y familiar, este vehículo está pensado para la carretera y los kilómetros. Muy amplio, cómodo y con una variada gama de motorizaciones. El nuevo Citroën C5 2.0 HDI 160 FAP Exclusive, con 163 CV, tiene unas cifras muy atractivas. Un consumo de 5,6 l/100 km y unas emisiones de 147 gr/km, completan la oferta, todo por un precio de 29.440 euros.

Galería de fotos:

Ver galeria (3 fotos)

Fuente | MarcaMotor

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta