La Volkswagen Transporter son dosvehículos en uno: puede utilizarse como una furgoneta, con un gran volumen de carga (6,3 m3), o transformarse en un versátil monovolumen con capacidad para dos o hasta nueve pasajeros, según la configuración de los asientos.

Ha sido muy valorada por los surferos y los montañeros por su gran capacidad de carga y la posibilidad de configurarla como un pequeño coche-casa. Tiene una configuración para ocho plazas, pero con un asiento delantero opcional podría aumentarse a nueve.

Metiéndonos en su interior, se conforma con una sencilla tapicería textil, asientos traseros sin regulación longitudinal y no tiene reposabrazos en ninguna de sus plazas. La postura de conducción es muy elevada, pero la altura libre es inmensa. Las piernas quedan muy relajadas, casi como en una silla, y la inclinación del volante multifución (opcional) nos recuerda su origen comercial. Se conduce muy cómodamente, los mandos están bien situados y la visibilidad es enorme. Todos los pasajeros tienen espacio de sobra y además, contamos con un maletero gigante.

Está muy claro que busca la practicidad y la economía, los guarnecidos de las puertas son de plástico duro, los paneles interiores no cubren por completo la chapa y dejan ver los tornillos, el suelo está recubierto de goma para una mejor limpieza y duración.

En cuanto a los motores, puede equipar cuatro propulsores TDi muy eficientes que desarrollan de 84 a 180 CV.

Galería de imágenes del Volkswagen Transporter:

Ver galeria (11 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta