Prueba

Prueba

Probamos el Audi Q3 2.0 TDI 150 CV quattro, el SUV compacto de la marca alemana que es uno de sus modelos más vendidos desde que se lanzó en 2011.

Nos desplazamos hasta el Circuito de los Arcos (Navarra) para probar al completo la gama S de Audi. Estos modelos destacan por su deportividad y equilibrio.

Ponemos a prueba el Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo Super, la variante de gasolina de acceso a la berlina que ya tiene mucho (y bueno) que ofrecer.

Probamos el Lexus RC 300h, un coupé de cuatro plazas con sistema de propulsión híbrido. A pesar de su aspecto deportivo, al volante es un 'gran turismo'.

Ponemos a prueba al Nissan Micra 1.5 dCi 90 CV, un modelo que se ha sometido a una revolución y pega un salto importante respecto a su predecesor.

Probamos el Abarth 595 Competizione. Con 180 CV y apenas una tonelada tiene prestaciones de deportivo, pero hay que lidiar con sus peculiariedades.

Ponemos a prueba al Audi A5 Coupé 3.0 TDI 218 CV quattro S tronic. El renovado coupé tiene un comportamiento aburguesado y destaca por su equilibrio.

Ponemos a prueba el Jeep Grand Cherokee 2017 con uno de los motores más equilibrados, el 2.0 V6 diésel de 250 CV y el completo acabado Night Eagle.

Ponemos a prueba al Opel Crossland X 1.2 Turbo 110 CV, un modelo a medias entre SUV y monovolumen que destaca por habitabilidad a pesar de sus dimensiones.

Nos ponemos al volante del nuevo Seat León TDI de 115 CV. Tiene un buen comportamiento dinámico, gasta poco y destaca por la tecnología que puede montar.

INFORMES

En la mitad de los 20 segmentos que analizamos nos encontramos mejores descuentos de coches que en el mes pasado. Como verás, hay para todos los gustos.