Prueba

Prueba

Nos ponemos al volante del Kia Stinger 2.0 T.GDI, quizá la versión más equilibrada de la inmersión de la marca en el mundo de los Gran Turismo.

Ponemos a prueba al Mercedes GLC 220d 4MATIC, el SUV que sucedió al anterior GLK. Destaca por su profunda renovación y por un comportamiento intachable.

El Ford Fiesta 2018, octava generación del utilitario, quiere destacar dentro del segmento con sus mejoras estéticas, tecnológicas y dinámicas.

El Kia Stonic cuenta con potencial suficiente para ser uno de los SUV pequeños de referencia. Probamos el motor 1.6 CRDI diésel, que convence.

Ponemos a prueba al Audi A6 Avant competition 3.0 BiTDI 326 CV quattro tiptronic, un familiar que une buenas cualidades dinámicas y mucha calidad interior.

Nos ponemos al volante del Opel Mokka X 1.6 CDTI 136 CV 4x4. Este B-SUV ha cambiado ligeramente de nombre, pero sigue siendo una referencia en el segmento.

El Jeep Compass es la nueva apuesta de la marca en el segmento de los SUV compactos. Probamos el motor diésel de 140 CV con tracción total.

Ponemos a prueba al Audi S5 Cabrio, el descapotable con motor 3.0 TFSI V6 de 354 CV. Destaca por su comportamiento deportivo y muy equilibrado.

Ponemos a prueba al Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport, el tope de gama del utilitario francés. Destaca por su comportamiento deportivo y eficaz.

El Alfa Romeo Giulietta Veloce es la versión más potente del compacto, con un motor 1.7 Tb con 240 CV con el que va sobrado. Pero también muestra flaquezas.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos que se pueden encontrar en octubre son medio punto superiores a los del mes pasado. Hay ofertas suculentas.
X