Prueba

Prueba

Nos ponemos al volante del Mitsubishi Eclipse Cross, un SUV con una imagen diferente, un interesante motor de gasolina y una tracción total muy evolucionada.

Probamos el Lexus GS 300h, una berlina propia con mucha personalidad. Te damos nuestra opinión sobre este modelo híbrido con un completo equipamiento.

El Seat León Cupra ST 300 es uno de los mejores familiares compactos deportivos del mercado. Es muy fácil de conducir rápido y está bien equipado.

Si el Mercedes-AMG GT es uno de los más radicales y divertidos deportivos, había que probar su versión descapotable: el Mercedes-AMG GT Roadster ¿verdad?

Conducimos el Mitsubishi ASX 160 DI-D diésel. Nos gustó su posición de conducción, similar a un turismo y los consumos, pero hay cosas por pulir.

Ponemos a prueba al Subaru XV 2.0i Lineartronic. La nueva generación del SUV estrena plataforma, abandona el diésel y mejora en todos sus ámbitos.

Ponemos a prueba el Mazda CX-5 2017 con el motor de gasolina 2.0 Skyactiv-G. Ahora es un coche más refinado, con un buen tacto de conducción.

Ponemos a prueba al Opel Corsa 1.3 CDTI 95 CV, uno de los utilitarios por excelencia. Descubre nuestra opinión de este modelo que llega con novedades.

El Lexus NX 300h se demuestra como un coche que prioriza confort y ahorro por encima del otras cualidades. Incluso en su versión más deportiva, la F-Sport.

Ponemos a prueba al Audi R8 Spyder, el superdeportivo descapotable y biplaza con motor V10 de 540 CV. Seguro que nuestra opinión coincide con la vuestra.

INFORMES

Comparativa de todos los SUV compactos nuevos que se ofertan en el mercado. Se trata de uno de los segmentos más atrayentes, como demuestran sus ventas.
X