Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "informes"

informes

Los precios de los coches nuevos suben ligeramente en septiembre. No todas las marcas siguen una estrategia idéntica ante la llegada de la nueva homologación.

Los precios medios de los coches en concesionario oficial suben ligeramente en agosto, pero si buscas coche grande diésel, conviene que busques ahora.

Los descuentos de los coches nuevos en marzo crecen notablemente respecto de los observados el mes pasado, sobre todo en vehículos grandes.

Los precios de coches nuevos en marzo bajan, empujados por las ofertas notables que se pueden encontrar en los modelos más grandes del mercado.

Los descuentos de coches nuevos que encontramos este mes en concesionarios oficiales mejoran a los de enero, sobre todo en los modelos pequeños del mercado.

Tras entrevistar a medio millón de usuarios, estos son los coches más satisfactorios para sus conductores y los que más quebraderos de cabeza causan.

Los descuentos que los concesionarios aplican a los coches en abril superan a los de marzo en casi todos los segmentos, alcanzando niveles de fin de año.

Los precios de los coches nuevos se toman un respiro tras dos meses de subidas intensas. Casi todos los segmentos bajan, sobre todo los vehículos pequeños.

El año arranca con descuentos bastante jugosos en los segmentos más pequeños y en las carrocerías más deportivas de coches algo más grandes.

Este prototipo alemán de semáforo en el suelo pretende salvar a los peatones distraídos que van teléfono móvil en mano mientras cruzan la calle.

INFORMES

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.
X