Logo de Noticias Coches
JDM-LEGENDS-1
Ver vídeo
Luis Ramos Penabad

JDM Legends, pasión por los clásicos japoneses

La pasión por la velocidad nació de hacer los viajes más rápido y del amor por todo lo relacionado con el automóvil. Un matrimonio estadounidense se lanzó un año a recorrer su enorme país para descubrir y documentar las mejores historias del mundo del coche. De costa a costa y de norte a sur, acercan en vídeo las mejores historias del motor.

Este fanático se llama Josh Clason, que ha equipado su remolque Scamp para recorrer miles de kilómetros por Norteamérica. Es un «huevo» de fibra de vidrio de 13 metros de largo que será su hogar durante un año. ¿Locos? Puede, pero solo para quien sea extraño al mundo de los motores y las máquinas.

En su última parada, Josh ha visitado a Eric Bizek, de JDM Legends. La pasión y el amor de Bizek hacia los automóviles japoneses clásicos es evidente. Es increíble cómo profundiza en la calidad y en el propio proceso de restauración de los coches. Mientras el GT-R no deja de llevarse elogios por su maravillosa ingeniería, Eric no quiere que se olvide el pasado. Porque allí comenzó todo. Pero basta de palabras y disfruta del vídeo.

  • coches clásicos
  • Depth of Speed
  • Estados Unidos
  • Japón
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana