Logo de Noticias Coches
Redacción

El primer Fiat 500 Pink ya tiene dueña

Que el Fiat 500 Pink es un coche especial no es ninguna novedad. La marca italiana tan sólo ha puesto a la venta 20 unidades de esta versión tan rosa en España. Pues la primera de ellas ya tiene dueña y se llama Blandine Cassand.

En el pasado Salón de Barcelona se presentó la adaptación del 500 Barbie. Lo más llamativo es el color de su carrocería Rosa Flamingo que recuerda y mucho a la mítica muñeca. Además se trata de un modelo que destaca por su consumo, ahorro y confort.

Lleva un motor de gasolina con una cilindrada de 1,2 cc y 69 CV de potencia. Este Fiat lleva el sistema Start&Stop con el que, según la marca, se produce un ahorro de un 10%. De esta manera tiene unas emisiones contaminantes reducidas, 113 gr/km.

Dentro del equipamiento de este modelo se encuentran elementos como climatizador automático, el sistema Blue&Me que incluye Bluetooth y USB además de mandos en el volante, el pomo del cambio forrado en cuero y techo solar deslizante Sky Dome entre otros.

Las siguientes unidades de este Fiat 500 de coleccionista se entregarán en Alicante, Tenerife, Cantabria o Granada. Todo el que quiera tener uno de estos modelos ha de registrarse en la página web www.500pink.es y dejar allí su petición.

  • Fiat
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana