Que el Fiat 500 Pink es un coche especial no es ninguna novedad. La marca italiana tan sólo ha puesto a la venta 20 unidades de esta versión tan rosa en España. Pues la primera de ellas ya tiene dueña y se llama Blandine Cassand.

En el pasado Salón de Barcelona se presentó la adaptación del 500 Barbie. Lo más llamativo es el color de su carrocería Rosa Flamingo que recuerda y mucho a la mítica muñeca. Además se trata de un modelo que destaca por su consumo, ahorro y confort. Primer Fiat 500 Pink en España

Lleva un motor de gasolina con una cilindrada de 1,2 cc y 69 CV de potencia. Este Fiat lleva el sistema Start&Stop con el que, según la marca, se produce un ahorro de un 10%. De esta manera tiene unas emisiones contaminantes reducidas, 113 gr/km.

Dentro del equipamiento de este modelo se encuentran elementos como climatizador automático, el sistema Blue&Me que incluye Bluetooth y USB además de mandos en el volante, el pomo del cambio forrado en cuero y techo solar deslizante Sky Dome entre otros.

Las siguientes unidades de este Fiat 500 de coleccionista se entregarán en Alicante, Tenerife, Cantabria o Granada. Todo el que quiera tener uno de estos modelos ha de registrarse en la página web www.500pink.es y dejar allí su petición.

1 COMENTARIO

  1. Hola me encantaria tener fiat 500 en rosa claro
    Seria posible que me facilitaras el tlf soy de murcia gracias

Deja una respuesta