Artboard
Pruebas

Pruebas

Pruebas de coches y comparativas. Opiniones de coches probados por expertos de coches.com, con valoraciones, destacando lo mejor y lo peor.

¿Será capaz el Mazda MX-5 RF, la versión de capota rígida tipo targa de ofrecer las mismas sensaciones que la variante de techo de lona, que destaca por su sencillez, ligereza y dinamismo?

Ponemos a prueba al BMW M235i Cabrio, la versión descapotable con mecánica de seis cilindros al viento. Un modelo con el que disfrutar de la conducción con sensaciones amplificadas, siempre que te lo puedas permitir...

El Infinti Q50 híbrido ofrece una imagen exclusiva, un interior cuidadísimo y un comportamiento dinámico bastante deportivo, gracias a su mecánica que alcanza los 364 Cv y un par excepcional. ¿Dónde flaquea?

Ponemos a prueba al Toyota Aygo, uno de los vehículos urbanos más populares. Tras una renovación recibe una imagen distintiva y algunos detalles en el interior. Su equipamiento se completa y el motor 1.0 VVT-i se pone a punto y desarrolla 72 CV.

La mayoría de los compradores de SUV desconocen sus capacidades fuera de carretera. Nada mejor que poner a prueba dos modelos de éxito, como los Skoda Kodiaq o Skoda Karoq, para comprobar su verdadero potencial, ¿nos acompañas?

Probamos el nuevo Hyundai Kona gasolina, un SUV del segmento B que presenta un diseño nunca antes visto en la marca coreana. ¿Es un buena alternativa? Analizamos sus pros y contras.

Las cosa buenas llegan en trilogías. Las tres películas originales de Star Wars, El Padrino, El señor de los anillos… y hoy nos ponemos...

Ponemos a prueba al Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG, una de las opciones más lógicas y cabales del segmento C-SUV. Destaca por aspectos como la modularidad de su interior o el refinamiento del motor de gasolina.

“Hola Mercedes”: dos palabras bastan para abrir ante nosotros todo un mundo de posibilidades tecnológicas y de conectividad hasta ahora nunca vistas en un modelo compacto. La cuarta generación del Mercedes-Benz Clase A viene a convertirse en la referencia del segmento, ¿estará a la altura de la expectación levantada?

Ponemos a prueba al Toyota Hilux 150D VLX, una de las pick-up más míticas que lleva medio siglo en el mercado. Destaca por su equipamiento, similar al de un turismo, y por su comportamiento dinámico fuera del asfalto.

INFORMES

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.
X