Artboard
Pruebas

Pruebas

Pruebas de coches y comparativas. Opiniones de coches probados por expertos de coches.com, con valoraciones, destacando lo mejor y lo peor.

Asistimos a la primera Toyota Gazoo Racing Experience, en la que comprobamos la emocionalidad de la marca probando sus modelos más deportivos en el Jarama.

Ponemos a prueba al Audi SQ7, el SUV con motor V8 4.0 TDI que desarrolla 435 CV y 900 Nm. Sorprenderá por comportamiento dinámico, calidad y habitabilidad.

Ponemos a prueba al Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 CV DSG, uno de los referentes entre los utilitarios, que destaca por habilitadad, calidad y comportamiento.

El Seat Arona raya a gran altura en el apartado mecánico y de equipamiento, pero le falta el punto deportivo en su dinamismo de otros modelos de la marca.

Nos ponemos al volante del MINI 5 puertas Cooper S, la variante más potente de un modelo que ha mejorado su estética y más cosas.

Tras probar el Subaru Impreza 2018 vemos que se trata de un coche muy seguro, con un interior muy amplio y bien rematado, pero su motor y cambio rechinan un poco.

Probamos el Volkswagen T-Roc, el nuevo SUV de la firma alemana que llega al mercado con un diseño atrevido y con un comportamiento en marcha exquisito.

El BMW X4 2018 hereda todo el bagaje tecnológico ya visto en el X3, pero aportando dosis extra de deportividad para disfrutar del placer de conducir un SUV.

Prueba del Alfa Romeo Stelvio 2.0 gasolina de 280 CV. Se trata de un SUV que sorprende por su comportamiento dinámico, con fallos en otros aspectos.

Probamos el Toyota C-HR. Este SUV híbrido te conquista por estética y si eres un conductor calmado, pero como todo en esta vida, no es perfecto.

INFORMES

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.
X