Artboard
Noticias motor

Noticias motor

Novedades, curiosidades, prototipos y toda la actualidad del motor en un solo sitio

El Mercedes-AMG E 53 4Matic+ Coupé se trata del tope de gama temporal de este modelo y cuenta con la mecánica de seis cilindros con 435 CV.

Entre el 2 y el 7 de julio sale a subasta la colección de Desguaces La Torre con un buen número de coches, motor y tractores históricos.

El Toyota ProAce electric es la variante con motor eléctrico. Puede recorrer hasta 330 km sin parar a recargar y se vende en tres tamaños.

Muchos países hacen alarde de sus coches de policía, pero la división Sigma Group de Grecia tenía algunos de los mejores en los años 90.

Los años 80 se pueden resumir como una época de excesos. Por ejemplo, este Cadillac Eldorado también conocido como el coche más largo del mundo.

A comienzos de los 70 nacía la imagen simbólica de una letra y tres colores que designaría a las creaciones de altas prestaciones de Múnich: BMW M.

Como resultado de trabajar en túnel de viento y en el circuito, el alerón del Abarth 695 70º Anniversario ha resultado ser toda una sorpresa.

A principios del siglo XX, nada tenían que ver los parabrisas con los actuales. La evolución de la cristalería en la automoción ha sido vital.

El Fiat Dino Coupé fue esbozado Giorgetto Giugiaro y perfilado por Bertone, siendo deportivo y elegante, y una excusa para el nuevo motor de Ferrari.

Quienes se mueven mucho por ciudad saben que lo mejor es lo pequeño y maniobrable, como el Triggo, un coche con chasis de geometría variable.

¡Lo más viral!

Llevar cargas a bordo mal sujetas puede ser nefasto en caso de accidente. Imagina una furgoneta con 700 kilos en macetas que choca contra una pared.