Artboard
Noticias motor

Noticias motor

Novedades, curiosidades, prototipos y toda la actualidad del motor en un solo sitio

El ciclo de homologación WLTP tendrá que ser cumplido por todos los vehículos nuevos a partir de septiembre. Ante esta medida, Porsche ha paralizado temporalmente sus reservas. Ha aumentado el stock en toda su gama para minimizar el impacto.

Uber sigue adelante con su idea de que taxis voladores unan ciudades cercanas o la peroferia con el centro de las ciudades. Y ha encargado diseños para imaginar cómo serían los "aeropuertos" para estas naves.

El Renault Espace Limited es posiblemente la opción más equilibrada de toda la gama. Luce un aspecto diferenciado y en su equipamiento echarás muy pocas cosas en falta.

Volkswagen ha hecho oficial que se ausentará del próximo Salón de París 2018. A la cita en la capital francesa tiene lugar entre en 4 y el 14 de octubre sí podrían asistir el resto de marcas del Grupo.

En Sevilla hay alrededor de 2.000 taxis. Pero sólo uno de ellos es un Maserati Ghibli con 275 CV, adquirido por 130.000 euros. Esta es la historia del taxista que decidió ir a por todas y disfrutar de su trabajo al máximo.

Ya está disponible el Volkswagen Amarok con motor V6 TDI de 258 CV, a lo que se debe sumar un overboost de 13,6 CV y hasta 580 Nm de par motor.

Mobileye, empresa tecnológica israelí comprada por Inter, ha llegado a un acuerdo para dotar de tecnologías de conducción autónoma a 8 millones de coches de un fabricante europeo. Parece que para 2021 están preparando un sistema para alcanzar el nivel 4.

Aunque los motores de aspiración natural ya no se utilizan tanto debido al auge de las mecánicas turbo, todavía tienen un encanto difícil de alcanzar. Aquí os dejamos los cinco coches atmosféricos más potentes en la actualidad.

SEAT muestra algunos datos llamativos sobre la fase de desarrollo de sus coches antes de salir al mercado. En este caso hablan de las temperaturas extremas a las que son sometidos los coches y que garantizan su fiabilidad en cualquier entorno.

El Renault Scénic Limited se incorpora a la gama como versión de acceso del novedoso monovolumen. Su dotación es muy completa y puede elegirse con una amplia gama de motores.

¡Lo más viral!

El DevBot de Roborace es un vehículo eléctrico y totalmente autónomo de competición. Hasta ahora se exhibía en los Gran Premio de Fórmula E, pero esta vez se enfrenta a un piloto de carne y hueso. Ryan Tuerck contra la máquina, ¿quién ganará?
X