Artboard
Vídeos

Vídeos

Los vídeos más interesantes de coches, insólitos, curiosos y entretenidos

El Jaguar I-Pace es un SUV eléctrico que se ha posicionado como referente del segmento. Ahora consigue ir de Londres a Bruselas (369 km) con una carga.

IoCamper es una especie de casa rodante que cuando se pliega cabe en una furgoneta grande y que ofrece mucho espacio y comodidades.

El parking autónomo de Mercedes y Bosch, que ya lleva un año funcionando el el museo de la marca en Stuttgart, llega a Pekín en forma de prueba piloto.

El Lexus ES llegará a Japón con retrovisores digitales. Muestran en vídeo el funcionamiento de esta tecnología que mejora la visibilidad considerablemente.

Os mostramos una carrera de aceleración entre el pasado y el presente de una marca. Se enfrentan el Volkswagen Golf GTI MK2 contra Volkswagen up! GTI.

No es habitual ver un cabrio con siete plazas, pero eso es exactamente lo que es este Hyundai Santa Fe descapotable. Es una creación única de Australia.

El Lucid Air es todavía un prototipo pero muestra mucho potencial. El sedán eléctrico de 1.000 CV ha batido el récord en su categoría en Laguna Seca.

Los rumores dicen que tendremos un Volkswagen Golf R420 con motor 2.5 TFSI de cinco cilindros y 420 CV. Podría ser éste que ha sido visto en Nürburgring.

El Aston Martin DBS Superleggera y el Mercedes-AMG GT R se enfrentan en una carrera de aceleración. A pesar de las diferencias, termina estando igualado.

El Cadillac Escalade cumple su 20 aniversario. Se han vendido cuatro generaciones del SUV grande y 836.000 unidades a nivel mundial. Hacemos un repaso.

¡Lo más viral!

El Jaguar I-Pace es un SUV eléctrico que se ha posicionado como referente del segmento. Ahora consigue ir de Londres a Bruselas (369 km) con una carga.
X