Artboard
Vídeos

Vídeos

Los vídeos más interesantes de coches, insólitos, curiosos y entretenidos

En un laboratorio de California es donde Tesla prueba que los cálculos del ordenador son veraces a la hora de chocar contra un muro.

Aunque es difícil de imaginar a una furgoneta haciendo drifting, esta Hyundai iMax N Drift Bus ha sido preparada para ese cometido.

El Porsche Taycan es el futuro de la marca de Stuttgart... que ya se fabrica. En Zuffenhausen, concretamente, y puedes verlo.

Un vehículo autónomo que funciona en Chicago como apoyo aeroportuario estuvo a punto de causar graves problemas.

'6 Underground' es la primera película película que dirige el popular Michael Bay para Netflix y parece que los coches tendrán protagonismo.

Solid Wood Worx es la empresa que ha convertido este Subaru Outback en camper con módulos de madera contrachapada de pino y mucho ingenio.

El SsangYong Rexton es un vehículo muy versátiles. Amplio y cómodo, está bien acabado y mejor equipado, sin renunciar a ser un todoterreno.

El Koenigsegg Regera ha completado el 0-400-0 km/h en unos sorprendentes 31,49 segundos, batiendo el anterior récord del Agera RS

¿Mejor lo antiguo o lo moderno? El nuevo Porsche 911 Carrera S (992) se enfrenta a un 911 Carrera RS (964) en Nürburgring Nordschleife.

En Hyundai han puesto a Mireia Belmonte a respirar las emisiones de un tubo de escape. Aunque eran las de su coche de hidrógeno, el Nexo...

¡Lo más viral!

En un laboratorio de California es donde Tesla prueba que los cálculos del ordenador son veraces a la hora de chocar contra un muro.