Artboard
Vídeos

Vídeos

Los vídeos más interesantes de coches, insólitos, curiosos y entretenidos

La Global NCAP está haciendo pruebas a modelos de Sudáfrica y han dado con un coche de cero estrellas, logrando la peor calificación.

El Jaguar F-Type Rally se trata de un ejemplar muy especial que ha sido preparado como un coche de competición para celebrar un aniversario.

Cuando dos youtubers famosos por hacer locuras con coches se conocen, modificar un Volkswagen Golf para dar vueltas de campana no es extraño.

El agua a presión, sobre todo si esta tiene una potencia salvaje, puede ser realmente dañina para la carrocería de un coche.

Actualmente hay nada menos que 24 versiones diferentes del Porsche 911. Os las detallamos todas junto con un elaborado vídeo de cinco minutos.

Si la muerte nos roba las mejores experiencias, sobrevivir puede ser lo peor que nos pase. Así de duros son los nuevos mensajes de la DGT.

Grabar una competición de Formula Drift desde un dron a alta velocidad es tan espectacular que no deberías perderte este par de vídeos.

Nada menos que 180 Nissan Patrol consiguieron batir el récord al hacer un baile sincronizado, forando una figura de halcón en el desierto.

Tercer récord en tres años para el Subaru WRX STI Type RA. En esta ocasión en el paso de Transfagarasan, un tramos de 84 km espeluznante.

Ponen bajo la prensa hidráulica unas llantas de acero y otras de aleación para comprobar cuál es más resistente y lo graban en vídeo.

¡Lo más viral!

La Global NCAP está haciendo pruebas a modelos de Sudáfrica y han dado con un coche de cero estrellas, logrando la peor calificación.
X