Vídeos

Vídeos

Los vídeos más interesantes de coches, insólitos, curiosos y entretenidos

Una tabla sobre la que deslizarse sobre el agua y también sobre el aire. Así es la eFoil creada por un grupo de estadounidenses asentados en Puerto Rico.

Este McLaren 720S ha sido hecho con 280.000 piezas de Lego. Es un modelo a escala real que pesa 1.600 kg y ha estado en el Festival de Goodwood.

El nuevo Hyundai Kona vigilará que no te duermas al volante e incluso, si fuera necesario, su sistema de frenado automático detendrá el coche por ti.

Muchos no acostumbran a abrocharse el cinturón de seguridad en las plazas traseras. Este vídeo hará que se lo replanteen, o el conductor les obligue a ello.

A la espera de la presentación el próximo lunes del nuevo BMW M5, con motor V8 doble turbo de más de 600 CV de potencia, la marca bávara ha ofrecido un muy breve anticipo del mismo.

En este vídeo os desvelamos cómo se hizo el salto con giro con el que se presentó el Jaguar E-Pace. La voltereta de 270º le tuvo 1,5 segundos en el aire.

El preparador Lazareth, famoso por sus transformaciones de motos y quad ha creado este Mini Moke anfibio que causa sensación por mar y tierra.

Este elefante ladrón no deja escapatoria al camión interponiéndose en su camino y comenzando a comer las patatas que transportaba.

Plasmar la fuerza de un diseño pudiendo apreciarlo únicamente a través de las manos. Pete Eckert ha captado la belleza del nuevo Arteon retratándolo artísticamente pese a su ceguera.

Ver el proceso de fabricación del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es una auténtica maravilla. Y es que hablamos del Porsche más lujoso de la historia.

¡Lo más viral!

Una tabla sobre la que deslizarse sobre el agua y también sobre el aire. Así es la eFoil creada por un grupo de estadounidenses asentados en Puerto Rico.