Vídeos

Vídeos

Los vídeos más interesantes de coches, insólitos, curiosos y entretenidos

El McLaren P1 GTR y el Aston Martin Vulcan son dos superdeportivos que solamente puede rodar en circuito. En este vídeo se enfrentan en un duelo de altura.

La marca ha dispuesto un Mercedes-AMG Vision Gran Turismo y un Mercedes Clase E Cabrio que serán pilotados por los superhéroes de la Liga de la Justicia.

Este Nissan GT-R ha sido modificado para ser conducido por control remoto con un mando de PlayStation 4. Destaca que es a tamaño real y supera los 210 km/h.

Ken Block presenta en un vídeo el que será su próximo coche en las famosas Ghymkhanas: un Ford Escort RS Cosworth del 1991.

Ford lanza una configuración que modula el sonido emitido por el sistema de escape del Ford Mustang V8 para que no moleste a los vecinos.

El Koenigsegg Agera RS ha realizado el 0-400-0 km/h en 36,44 segundos. Esto supone una diferencia de 5,5 segundos con respecto al Bugatti Chiron.

Ford ha provisto de coche a la policía estadounidense desde la década de los 50. A continuación hacemos un pequeño repaso de los distintos modelos.

El Range Rover Sport P400e, primer híbrido enchufable de Land Rover, ha sido puesto a prueba incluso dentro del mar para batirse contra dos nadadores.

El canal de Youtube, Hydraulic Press Channel, muestra como queda un neumático sobreinflado tras ser aplastado por una prensa hidráulica.

Un burro causó algunos daños a un McLaren 650S Spider que aparcó cerca de su recinto. Ahora las autoridades han condenado al dueño a pagar la reparación.

¡Lo más viral!

El McLaren P1 GTR y el Aston Martin Vulcan son dos superdeportivos que solamente puede rodar en circuito. En este vídeo se enfrentan en un duelo de altura.
X