Vídeos

Vídeos

Los vídeos más interesantes de coches, insólitos, curiosos y entretenidos

En el Circuito de Ebisu (Japón) se ofrece una experiencia única. Un piloto hará de taxista y te llevará por el trazado haciendo drifting por 190 euros.

Estos dos jóvenes holandeses están construyendo una motocicleta de madera con sus propias manos y para ello utilizan un combustible marino muy especial.

El vídeo muestra la maniobra de salto tuvo lugar en Rusia como parte de la puesta a punto del camión del equipo Kamaz que correrá en el Dakar el próximo año

Esta moto robotizada de Honda se mantiene en equilibrio por si sola a bajas velocidades y se conduce sola. Un avance de cómo será la moto del futuro.

La cabina del BMW Serie 8 Concept incorpora una instrumentación completamente digital y un sistema de infoentretenimiento de lo más revolucionario.

El McLaren F1 fue uno de los mejores superdeportivos de los 90. Hace 25 años batía el récord de velocidad alcanzando 391 km/h y os lo mostramos en vídeo.

Los pilotos de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, echan una llamativa carrera con dos Aston Martin Vanquish Volante tirando de caravanas.

En verano las temperaturas son muy altas, sobre todo en el interior de los coches. No dejes a los niños dentro, pues hasta se puede cocinar pizza dentro.

El stand de Toyota en el Salón Internacional del Juguete (Tokio) contará con un espacio donde los niños podrán aprender a conducir y diseñar un vehículo.

El BMW 850CSi fue el más exclusivo y deportivo de los Serie 8 de los 90. En este vídeo se cuenta la historia de una de las 1.510 unidades que se vendieron.

¡Lo más viral!

En el Circuito de Ebisu (Japón) se ofrece una experiencia única. Un piloto hará de taxista y te llevará por el trazado haciendo drifting por 190 euros.