Artboard
Vídeos

Vídeos

Los vídeos más interesantes de coches, insólitos, curiosos y entretenidos

Aunque no sea necesaria una excusa para rendir una vez más tributo al Ferrari 250 California, la tenemos. Este maravilloso vídeo, donde las palabras sobran.

El Porsche 919 Hybrid Evo pasa a la historia al conseguir el récord absoluto de Nürburgring-Nordschleife. El piloto alemán Timo Bernhard ha logrado hacer un tiempo de 5 minutos y 19,55 segundos, casi un minuto por debajo de la anterior marca de 1983.

Los Jaguar I-Pace y Tesla Model X son los referentes en el segmento de SUV eléctricos. Ahora el británico se enfrenta a las versiones más potentes del Tesla, los 100D y P100D, en carreras de aceleración y frenada.

Navegando por internet, hemos encontrado un vídeo tan interesante como una competición del año 72 entre varios Citröen 2CV y Méhari. Puro placer para los sentidos.

El Volkswagen I.D. R ha establecido un nuevo récord absoluto en el Pikes Peak International Hill Climb. Completa la subida de casi 20 kilómetros en apenas 7 minutos y 57,148 segundos, 16 segundos por debajo de la anterior marca.

Con motivo del 40 aniversario del Mazda RX-7, la marca ha reunido en un mismo vídeo las tres generaciones del modelo. Todo un espectáculo para la vista.

Habrá un Ferrari 250 GTO en la subasta de RM Sotheby's en Monterey, que coincide con el Pebble Beach Concours d'Elegance. Se trata de la unidad con número de chasis 3413 GT y se espera que supere los 45 millones de dólares.

SEAT tiene instalados 53.000 paneles solares de la fábrica de Martorell. Ocupan una extensión equivalente a 40 campos de fútbol y generan una energía anual que podría abastecer a una población de 15.000 personas.

James Watt es un piloto danés que se quedó parapléjico tras un accidente. Eso no le ha impedido seguir conduciendo y lo muestra rodando con su Ford GT, especialmente adaptado, por el circuito de Nürburgring.

El Brabham BT62 se ha dejado caer por el circuito The Bend Motorsport Park, situado en Australia. El exclusivo deportivo con motor V8 atmosférico de 5.4 litros y 710 CV se muestra muy rápido durante la recta final de su fase de pruebas.

¡Lo más viral!

Aunque no sea necesaria una excusa para rendir una vez más tributo al Ferrari 250 California, la tenemos. Este maravilloso vídeo, donde las palabras sobran.
X