Vídeos

Vídeos

Los vídeos más interesantes de coches, insólitos, curiosos y entretenidos

Tras unas semanas de espera, Subaru ha publicado el vídeo completo de la vuelta récord que protagonizó el Subaru WRX STI Type RA NBR Special en Nürburgring.

El Jaguar XJ LWB participa en una carrera de drones al ser parte del circuito. Demuestran su habitabilidad con los drones pasando a través de sus puertas.

El Ferrari FXX K Evoluzione será una versión más radical del FXX K. Ha estado rodando en Monza altamente camuflado durante su desarrollo y es espectacular.

La marca llevó a su líder de ventas, el Land Rover Discovery Sport, hasta Finlandia para disputar una carrera contra un trineo empujado por perros de nieve.

El drift es una modalidad de lo más espectacular. Esta secuencia grabada con una cámara onboard de 360º será lo mejor que veas hoy.

Lo sabemos. Después de ver el vídeo de Mario Kart en realidad virtual vas a tener unas ganas terribles de probarlo.

El grupo Daimler, matriz de Mercedes, cuenta con el departamento de innovación Lab1886, donde se ha puesto en marcha Volocopter, marca de transporte aéreo.

Un boxeador negro caído en la desgracia por su propio éxito y uno de los mejores pilotos del momento. Esta carrera no dejó indiferente a nadie.

Este año se celebra el 60 aniversario del SEAT 600, uno de los coches más míticos. Se batió un récord al juntarse nada menos que 787 unidades en Montmeló.
Jaguar volante Sayer

Jaguar presentará esta semana un prototipo de volante concebido para el año 2040. Se llama Sayer y podría ser lo único que poseamos del coche en el futuro.

¡Lo más viral!

Tras unas semanas de espera, Subaru ha publicado el vídeo completo de la vuelta récord que protagonizó el Subaru WRX STI Type RA NBR Special en Nürburgring.
X