Artboard
Consejos

Consejos

Encuentra los mejores consejos para tu coche y tu seguridad. Y además consejos de compra/venta de coches, seguros, financiación,…

El motor es el corazón de su vehículo, y estar atentos de su manutención, en ocasiones no es suficiente para que funcione sin problemas.

La dirección a las cuatro ruedas consiste en un eje trasero que gira junto con el delantero para mejorar la maniobrabilidad y la estabilidad.

La DGT alerta sobre el efecto elefante, una peligrosa situación que se puede dar en caso de accidente agravando las consecuencias.

Google Maps te permite configurar multitud de funciones entre ellas que te muestre un radar fijo o móvil cuándo te estás acercando a uno.

El “plano” temporal, más conocido como flat-spot, es la superficie deforme de un neumático cuando no se mueve durante un largo periodo de tiempo.

El control electrónico de frenada (brake by wire) trata de simplicar y mejora el sistema de frenado eliminando la conexión física con el pedal.

La operación de aparcar es sencilla: te detienes, maniobras y sales del coche. Pero para hacerlo con más profesionalidad, existen algunos trucos.

Los frenos están muy sometidos al desgaste y son claves para la seguridad. Repasamos cómo detectar ocho posibles problemas para que sepas cómo actuar.

Pocas cosas en el mundo hacen salir a tu ser más malvado que verse involucrado en un accidente y que su autor se de inmediatamente a la fuga.

Ya seas un infractor consciente o un despistado, es muy probable que como conductor tengas que pagar una multa de Tráfico en algún momento de la vida.

INFORMES

La organización Consumer Reports nos ofrece un estudio muy detallado de las marcas y coches más fiables de 2021, con un ganador claro.