Artboard
Consejos

Consejos

Encuentra los mejores consejos para tu coche y tu seguridad. Y además consejos de compra/venta de coches, seguros, financiación,…

Enfrentarse a un viaje puede ser una tortura para quienes sufren mareos en el coche. Con estos consejos el viaje será mucho más agradable.
faros coches clasicos

El código de circulación castiga los descuidos con las luces del coche con multas de entre 80 y 200 euros. Estas son las más comunes.

El dolor de espalda sorprende en el momento más inoportuno y si tienes que conducir la situación puede agravarse. Descubre cómo colocarte para evitarlo.

Es importante tomar precauciones para los largos desplazamientos. Presta atención incluso al modo de organizar el maletero del coche para evitar problemas.

Emplear mal las luces del coche pone en riesgo la seguridad. Conocerlas para usarlas bien es clave para ver obstáculos como para ser vistos sin molestar.

Viajar con el perro en el coche puede ser una experiencia de lo más enriquecedora. Pero para hacerlo hay que tener una serie de premisas.

Las claves para vender un coche se resumen en tres: Destacar sus cualidades, saber localizar posibles clientes y dar seguridad al comprador. Te enseñamos cómo hacerlo.

Es necesario recordar ahora en verano que los bebés y los niños son más sensibles a los cambios de temperatura que los adultos ¿Conoces los síntomas de un golpe de calor?

Es sencillo proteger tu coche del sol para que no se convierta en un horno en verano. Con estos trucos lo mantendrás a salvo de daños.

Como conductor, muchas veces te habrás encontrado ante la incertidumbre de saber si debo aparcar donde hay una señal que pone “carga y descarga”.

INFORMES

A pesar de la subida de precios medios, es posible encontrar mejores descuentos que el mes pasado en 8 de las 20 categorías que analizamos.