Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "depreciación"

depreciación

La depreciación en los coches suele ser más acusada que en otros bienes. Os damos algunos consejos que ayudan a mantener el valor del vehículo.

Según está el mercado hay que buscar coches que tengan una baja depreciación. Damos algunas claves para saber qué coches no pierden valor.

La depreciación de los coches es algo inevitable y cambia según segmento. Os contamos cuáles son los que más y los que menos valor pierden.

Este estudio crea un listado con las marcas con vehículos que más se devalúan con el paso del tiempo y aquellas que mejor mantienen el valor de sus coches.

Cuanto más antiguo es un coche, más se deprecia. ¿Pero sabes cuánto vale exactamente ? Aprende a calcular el precio de un coche usado de forma fácil, rápida y gratis.

¿Puede alguien de clase media mantener un Ferrari? Te traemos el caso real del periodista del motor Chris Harris, que solamente pudo mantenerlo diez meses.

Los coches de segunda mano despiertan más interés en el público y cada vez se deprecian menos. Los concesionarios deberían centrar sus estrategias en ellos.

Cuantos más años tienes un coche, más se deprecia, más cuesta su mantenimiento y se hacen menos kilómetros. ¿Ha llegado la hora de venderlo?

Conocer los valores residuales de un coche puede ayudarte a decidir la compra. EurotaxGlass ha analizado cuáles son los vehículos que se deprecian menos. Hoy analizamos los todoterreno, cupés y descapotables.

La depreciación supone el 45% de los costes de un vehículo, mucho más que el combustible, por ejemplo. Por eso, conocer los valores residuales de un coche puede ayudarte a decidir la compra. EurotaxGlass ha analizado cuáles se deprecian menos, por segmentos.

INFORMES

La crisis del Covid-19 paró el mercado durante unos meses, pero consigue atraer a un público diferente con nuevas prioridades.