Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Infiniti"

Infiniti

El Infiniti Qs Inspiration Concept se estrenará como una berlina deportiva completamente eléctrica aprovechando el Salón de Shanghái de 2019.

Infiniti Motor Company ha informado hoy, 12 de marzo, que cesará sus operaciones comerciales en Europa a partir de marzo de 2020.

El Infiniti QX Inspiration se trata de un prototipo de SUV eléctrico que adelanta las líneas de un futuro modelo de producción.

El Infiniti Project Black S es un prototipo que continua la senda del anterior y que cuenta con un sistema híbrido con tecnología heredada de la Fórmula 1.

El Infiniti Prototype 10 es el último 'concept' de la marca y cuenta con un aspecto muy futurista. Apuesta por la electrificación pero no da detalles.

El Infinti Q50 híbrido ofrece una imagen exclusiva, un interior cuidadísimo y un comportamiento dinámico bastante deportivo, gracias a su mecánica que alcanza los 364 Cv y un par excepcional. ¿Dónde flaquea?

La estrategia de Infiniti apuesta por la electrificación de sus mecánicas en los próximos años. La firma ya cuenta con híbridos y pronto veremos eléctricos de autonomía extendida.

Infiniti presenta su Plan 5 x 5, por el cuál pretende lanzar cinco modelos en China durante los próximos cinco años. Empezará con el Infiniti QX50 que se producirá en la planta de Dalian. También insiste en la importancia de la electrificación en el futuro.

El Infiniti Q50 Hybrid 2018 es un potente híbrido con una mecánica V6 que homologa consumos ajustados. Tiene un precio competitivo y está bien equipado.

El Infiniti Q Inspiration Concept adelanta los futuros diseños de la marca. Sus líneas dibujan un sedán de lujo con aire de coupé, muy minimalista.

INFORMES

Comparativa de furgones grandes combi nuevos en 2019, vehículos enormes destinados a transportar personas, con diferentes siluetas y motores.