Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "récord"

récord

Un total de 1.326 unidades de Ford Mustang de todas la generaciones de dieron cita en Bélgica para lograr un récord de concentración del modelo.

El Porsche Taycan se posiciona como el eléctrico de cuatro puertas más rápido en Nürburgring gracias a un tiempo de 7 minutos y 42 segundos.

El Volkswagen ID.R ha batido el récord absoluto de Goodwood, superando el anterior de un Fórmula 1 en 1999, con una marca de 39,90 segundos.

El Honda Mean Mower ha batido el Récord Mundial Guinnesss en la categoría “aceleración más rápida de 0 a 100 mph (160 km/h) para un cortacésped”.

El Volkswagen ID.R, el prototipo más radical de la marca, es eléctrico más rápido en Nürburgring al conseguir un tiempo de 6:05.336 minutos.

El Renault Megane RS Trophy-R llega colocado como el tracción delantera más rápido en Nürburgring con un tiempo de 7 minutos y 40,1 segundos.

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk es el SUV de producción más potente (717 CV) y acaba de batir un récord sobre hielo del lago Baikal.

Honda está dispuesta a reclamrar su récord de velocidad. Y es que el Honda Mean Mower quiere ser el cortacésped más rápido del mundo.

Ya han sido producidas 30 millones de unidades del Volkswagen Passat en sus 46 años de historia. El hito lo cumple un Passat Variant GTE.

Changan Automobile, una marca de origen chino, ha conseguido un récord al hacer un desfile con 55 coches autónomos recorriendo 3,2 kilómetros.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.