Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "récord"

récord

Adoramos los coches, pero para que se muevan convenientemente son necesarias las carreteras... Y algunas son de récord.

Una expedición con dos Unimog U 5023 ha batido un récord al llegar con los vehículos a 6.694 metros sobre el nivel del mar en Chile.

Hansjörg Gemmingen es un alemán que ha conseguido superar el millón de kilómetros a bordo de su Tesla Model S P85 adquirido en 2014.

Quemar rueda no tiene mucho sentido, pero es algo que nos encanta. Y si se quiere batir un récord, como el burnout simultáneo más grande del mundo, aún más.

El Koenigsegg Regera ha completado el 0-400-0 km/h en unos sorprendentes 31,49 segundos, batiendo el anterior récord del Agera RS

Un total de 1.326 unidades de Ford Mustang de todas la generaciones de dieron cita en Bélgica para lograr un récord de concentración del modelo.

El Porsche Taycan se posiciona como el eléctrico de cuatro puertas más rápido en Nürburgring gracias a un tiempo de 7 minutos y 42 segundos.

El Volkswagen ID.R ha batido el récord absoluto de Goodwood, superando el anterior de un Fórmula 1 en 1999, con una marca de 39,90 segundos.

El Honda Mean Mower ha batido el Récord Mundial Guinnesss en la categoría “aceleración más rápida de 0 a 100 mph (160 km/h) para un cortacésped”.

El Volkswagen ID.R, el prototipo más radical de la marca, es eléctrico más rápido en Nürburgring al conseguir un tiempo de 6:05.336 minutos.

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2020. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.