Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "récord"

récord

El BMW M2 Competition ha conseguido un récord de lo más curioso. Ha conseguido explotar 79 globos en 60 segundos con un láser instalado en su frontal.

El Lamborghini Aventador SVJ se proclama como el vehículo de producción más rápido en Nürburgring Nordschleife con un tiempo de 6 minutos y 44,97 segundos.

El BAC Mono se ha convertido en el coche de producción más rápido en Goodwood con un tiempo de 49,13 segundos conseguido por el piloto Anthony Reid.

Travis Pastrana ha querido rendir homenaje a Evel Knievel con tres espectaculares saltos en Las Vegas. Mejora los registros anteriores del piloto americano.

El Porsche 919 Hybrid Evo pasa a la historia al conseguir el récord absoluto de Nürburgring-Nordschleife. El piloto alemán Timo Bernhard ha logrado hacer un tiempo de 5 minutos y 19,55 segundos, casi un minuto por debajo de la anterior marca de 1983.

El Honda Mean Mower fue el cortacésped más rápido del mundo, pero le destronaron. Ahora volverá a intentar un récord y superar los 215 km/h con nuevo motor.

El BMW M5 ha cubierto una distancia de 374,17 kilómetros derrapando. De esta forma bate un récord para el que empleó 8 horas e hizo repostajes en marcha.

El Koenigsegg Agera RS ha alcanzado la impresionante cifra de 457,054 km/h y se convierte de nuevo en el coche de producción más rápido del mundo.

Los dumper son perfectos a la hora de agilizar el transporte de materiales en minerías y obras. Hay de diferentes tamaños, pero no tan grandes como estos.

Últimamente hemos podido ver unos cuantos récord de Nürburgring en distintas categorías. Pero esta es la primera vez que se hace uno con remolque incluido.

INFORMES

Las marcas premium no salen bien paradas en este estudio que detecta problemas en los primeros tres años del coche y las marcas más fiables del mercado alemán.
X