Etiquetas Artículos con estas etiquetas "récord"

récord

¿Cómo celebrar 60 años en 60 segundos? Si eres Caterham, pues que un campeón olímpico se ponga a hacer donuts con tu coche... y bata el récord del mundo.
AutoTram autobús más largo

¿Sabes cuánto mide el autobús más largo del mundo? Está en Alemania, y es fruto de una combinación entre el bus tradicional y el tranvía.

El Koenigsegg Agera RS ha realizado el 0-400-0 km/h en 36,44 segundos. Esto supone una diferencia de 5,5 segundos con respecto al Bugatti Chiron.

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ha hecho un tiempo de 7 minutos y 51,7 segundos en Nürburgring. Eso le convierte en el SUV más rápido en el trazado.

El Porsche 911 GT2 RS marcó un tiempo de 6 minutos 47,3 segundos en el Infierno Verde, casi 5 segundos más rápido que el Lamborghini Huracán Performante.

Este año se celebra el 60 aniversario del SEAT 600, uno de los coches más míticos. Se batió un récord al juntarse nada menos que 787 unidades en Montmeló.

El Jaguar E-Pace hizo su presentación de un modo muy especial: completando la voltereta más larga que un coche haya completado en la historia.

El japonés Weelie King Masaru Abe ha logrado superar el récord con una scooter Yamaha de 125 cc en un circuito cerrado a una velocidad constante de 40 km/h.

El Porsche Cayenne se enfrentó con éxito al reto de remolcar el avión de pasajeros más grande del planeta, un Airbus A380 de 285 toneladas de peso.

La veracidad de los tiempos registrados en el circuito de Nürburgring se ha puesto en duda en numerosas ocasiones, así que analizamos su fiabilidad.

INFORMES

Comparativa de berlinas medias nuevas en 2017, una gran alternativa para familias de cuatro miembros que acostumbran a realizar viajes y buscan sensaciones.
X