Etiquetas Artículos con estas etiquetas "récord"

récord

El BMW M5 ha cubierto una distancia de 374,17 kilómetros derrapando. De esta forma bate un récord para el que empleó 8 horas e hizo repostajes en marcha.

El Koenigsegg Agera RS ha alcanzado la impresionante cifra de 457,054 km/h y se convierte de nuevo en el coche de producción más rápido del mundo.

Los dumper son perfectos a la hora de agilizar el transporte de materiales en minerías y obras. Hay de diferentes tamaños, pero no tan grandes como estos.

Últimamente hemos podido ver unos cuantos récord de Nürburgring en distintas categorías. Pero esta es la primera vez que se hace uno con remolque incluido.

El Jaguar XE SV Project 8 se ha convertido en la berlina de producción más rápida en la pista alemana al lograr un tiempo de 7 minutos y 21 segundos.

¿Cómo celebrar 60 años en 60 segundos? Si eres Caterham, pues que un campeón olímpico se ponga a hacer donuts con tu coche... y bata el récord del mundo.
AutoTram autobús más largo

¿Sabes cuánto mide el autobús más largo del mundo? Está en Alemania, y es fruto de una combinación entre el bus tradicional y el tranvía.

El Koenigsegg Agera RS ha realizado el 0-400-0 km/h en 36,44 segundos. Esto supone una diferencia de 5,5 segundos con respecto al Bugatti Chiron.

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio ha hecho un tiempo de 7 minutos y 51,7 segundos en Nürburgring. Eso le convierte en el SUV más rápido en el trazado.

El Porsche 911 GT2 RS marcó un tiempo de 6 minutos 47,3 segundos en el Infierno Verde, casi 5 segundos más rápido que el Lamborghini Huracán Performante.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos que encontramos este mes en concesionarios oficiales mejoran a los de enero, sobre todo en los modelos pequeños del mercado.
X