Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volvo C30"

Volvo C30

HelloByeCars, una empresa de reciente implantación en Madrid, ofrecerá alquiler de vehículos eléctricos en la capital a un precio asequible. Y sin tener que pagar zona azul durante cinco horas al día.

Las firmas de mayor renombre del parque automovilístico, como Mercedes, BMW, Volvo o Audi, se han metido de lleno en una agresiva campaña de promociones, con la que pretenden dar una mayor salida a algunos de sus modelos. Tal vez sea el momento de sacar partido de estos atractivos precios.

Volvo acaba de hacer público, que se dispone a actualizar la gama de motores para el año 2011. Para ello ha creado un nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros y mejorado los propulsores gasolina de seis cilindros. Todo ello con la intención de reducir el consumo y las emisiones de C02.

Lancia, Volkswagen y Volvo cuentan con tres modelos con una personalidad marcadamente juvenil y urbana.

El Volvo Electric C30 es un prototipo basado en el C30 y que lleva un sistema de propulsión exclusivamente eléctrico.

El próximo Volvo C30 Eléctrico no pierde la batalla, ni por dentro ni por fuera, con sus primos de combustión tradicionales. Además, está preparado para adentrarse en el futuro sostenible.

Volvo baja por primera vez en su historia la barrera de los 100 gr de CO2 por Km con su nuevo Volvo C30 DRIVe.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.