Compra y Venta

Compra y Venta

La mejor guía para encontrar el coche que buscas y vender mejor el coche que quieres.

Si te has beneficiado del Plan PIVE 8 tendrás que declararlo a Hacienda en la Declaración de la Renta 2016 pero te retendrán... hasta un 40% menos.
mujer feliz coche descapotable

Tanto si te encuentras entre seguidores o detractores, te aclaramos las ideas por si quieres comprar coche descapotable en algún momento de tu vida.

A partir de ahora, los recambios usados ya solo podrán proceder de un desguace (Centros Autorizados de Tratamiento), para proteger más el medio ambiente.

Denuncian que existen fallos en la identificación de los vehículos y se les ha enviado mal la pegatina de emisiones. Esto debes hacer si te ha ocurrido.

En 2022 se pretende que todos los coches cuenten con un sistema de frenado automático, pero, ¿qué sabes realmente del sistema de frenado automático?

RearVision lanza un sistema de cámaras traseras adaptable a todo tipo de coches para que no te pierdas ni un detalle de la carretera durante las maniobras.
the-big-bang-theory

A la hora de viajar con compañía desconocida debes seguir una serie de pasos bastante sencillos. Sólo así compartir coche resultará una buena experiencia.

¿Estas pensando en comprarte un coche en el extranjero? Aprende aquí cómo matricular tu coche en España y toda la documentación que vas a necesitar.

Para muchos, el mercado de coches premium solamente es accesible desde el mercado de segunda mano. ¿Pero compensa adquirir un coche de lujo de ocasión?

Prestando un poco de atención a algunos detalles para comprobar que todos los componentes están en correctas condiciones, elegir un coche de segunda mano puede resultar una buena opción.

INFORMES

Los descuentos que los concesionarios aplican a los coches en abril superan a los de marzo en casi todos los segmentos, alcanzando niveles de fin de año.