Informes

Informes

Los mejores informes de precios del mercado. Vehículo nuevo, segunda mano, precios, especificaciones, tendencias,...

Los descuentos de coches nuevos en concesionario oficial son algo menos atractivos de media, pero los segmentos más demandados ajustan sus precios bastante.

Noviembre llega con frío y con aumento de los precios de los coches nuevos. Sin embargo, algunas marcas se resisten a seguir la tónica que dicta el mercado.

Los descuentos de coches nuevos en concesionario oficial son menos atractivos en los segmentos más demandados, pero para coches algo diferentes, aprovecha.

Octubre arranca con una ligera subida de los precios de los coches. Como es habitual, hay marcas y modelos que se escapan de esta tendencia.
Ford

En estos interiores de coches usar la tecnología que hoy tienen los vehiculos, tanto de conectividad y entretenimiento como de seguridad, no es un infierno.

Un exhaustivo estudio demuestra cuáles son las marcas con diésel más contaminantes de lso que han aporbado Euro 6. Las cifras son un verdadero espanto.

Los descuentos de coches nuevos parece que vuelven a la carga con la vuelta al cole en septiembre, un mes que definirá la recuperación del mercado... o no.
esquema visibilidad camiones ciclistas

Este estudio de Transport & Environment revela cuáles son los camiones más peligrosos y más seguros para otros vehículos que circulan a su alrededor.

El mes de septiembre arranca con los precios de coches nuevos en concesionario más bajos de todo el año. Analizando los datos, vemos que hay truco escondido.

Estas son las marcas de coches más fiables (y menos fiables) en Alemania según el estudio de JD Power. Los resultados son, cuanto menos, llamativos.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos en concesionario oficial son algo menos atractivos de media, pero los segmentos más demandados ajustan sus precios bastante.