Pruebas

Pruebas

Nos ponemos al volante de la tercera generación del Suzuki Swift, un utilitario que mantiene la esencia y que destaca por su bajo peso y otras novedades.

Esta semana nos ponemos al volante del Volkswagen Passat Alltrack con motor 2.0 TDI de 190 CV, cambio DSG y tracción 4MOTION. Un familiar muy aventurero.

Gracias a Santogal Mahadahonda nos ponemos al volante del Citroën C3 2017, un utilitario con un enfoque diferente y enormes posibilidades de personalización.

Viajamos a Países Bajos para probar el nuevo Toyota Yaris 2017. Entre sus novedades está el motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 111 CV que hemos conducido.

El smart fortwo electrive drive 2017 es el popular biplaza en formato eléctrico. Tiene 160 km de autonomía y lo ponemos a prueba en el centro de Madrid.

El smart forfour electric drive 2017 es el nuevo eléctrico que se suma a la gama smart. Lo probamos con sus novedades y una autonomía de 155 kilómetros.

Nos ponemos al volante del Kia Picanto 2017 con el motor 1.0 de 67 CV. Un coche de clara orientación urbana pero que sorprende por su comportamiento.

Hemos tenido una prueba contacto con el nuevo Honda Civic 2017. La décima generación del compacto viene totalmente renovada y con novedades interesantes.

El exclusivo Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabrio combina prestaciones de superdeportivo con sensaciones de descapotable y confort de la mejor berlina de lujo.

Probamos el BMW Serie 5 2017, la séptima generación de esta berlina, más moderna y tecnológica que nunca pero sin perder su identidad y carácter deportivo.

INFORMES

Los descuentos que los concesionarios aplican a los coches en abril superan a los de marzo en casi todos los segmentos, alcanzando niveles de fin de año.