Pruebas

Pruebas

El Mazda CX-3 es un SUV pequeño con buenas cualidades dinámicas. Lo probamos con motor 1.5 SkyActiv D diésel de 105 CV, cambio automático y tracción total.

El Toyota C-HR llega al mercado con un diseño muy diferenciado que penaliza la practicidad y un motor híbrido que pretende conquistar por comportamiento.

El SsangYong XLV es un monovolumen con un aspecto cercano a los SUV. Lo probamos con motor diésel de 115 CV para ver a qué se acerca más.

Volkswagen nos ofreció rodar en una pista de competición, practicar la conducción todoterreno o poner a prueba sus avanzados sistemas de seguridad.

El Mercedes-AMG GT es el último intento para luchar “de tú a tú” con su eterno rival, el Porsche 911. ¿Lo conseguirá? Lo probamos a fondo para saberlo.

Nos ponemos al volante del Infiniti QX30 2016 con motor diésel 2.2, tracción total y cambio automático. Un buen compacto de lujo que quiere ser todocamino.

Conducimos el nuevo Abarth 124 Spider, un descapotable con un comportamiento muy eficaz en carretera y una estética y sonido inconfundibles.

El Kia Sportage 1.7 CRDI 115 CV es uno de los SUV compactos más vendidos. Con buen diseño y equipamiento completo, resulta complicado encontrar flaquezas.

El Porsche 911 vuelve a superarse a sí mismo sin perder su identidad a pesar de abandonar la era atmosférica en favor de la nueva, y más limpia, era turbo.

El Audi R8 V10 Plus de 610 CV es el Audi de calle más potente y rápido de la historia, un espectacular superdeportivo que causa admiración por donde pasa.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos en concesionario oficial son algo menos atractivos de media, pero los segmentos más demandados ajustan sus precios bastante.