Pruebas

Pruebas

El Infiniti Q60 se trata del nuevo y atractivo coupé deportivo de la marca. Lo ponemos a prueba con el motor 2.0t de 211 CV, que es la versión de acceso.

Probamos el Seat Ateca 2.0 TDI 4Drive, un SUV compacto con un gran comportamiento dinámico en asfalto y un interior amplio para sus medidas contenidas.
Nissan X-Trail Crossover Domination

Probamos el Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 CV durante la Crossover Domination 2017. En este caso viene con cambio automático Xtronic y tracción All Mode 4x4i.

El Kia Rio 2017 es una interesante alternativa urbana. Fácil de conducir, cómodo y amplio su motor 1.0 T-GDI de 100 CV es muy solvente, pero algo gastón.

¿Es una locura optar por un SUV grande de gasolina? Recorremos casi 2.000 km con el Mitsubishi Outlander 200 MPI para comprobar si puede ser interesante.

El Subaru XV cumple con solvencia en ciudad y carretera y promete no arrugarse al abandonar el asfalto. Lo probamos a fondo en todo tipo de terrenos.

El Kia Optima PHEV es el primer acercamiento de la marca a los híbridos enchufables. Es una berlina que apuesta por el confort de marcha, bien equipada.

Rematamos esta prueba de tres de los superdeportivos más admirados del panorama actual, con un repaso comparativo y nuestras conclusiones finales.

Nos ponemos al volante del nuevo Toyota Proace Verso, una furgoneta muy cercana a los monovolúmenes por comportamiento y equipamiento disponible.

Conducimos el Kia Optima GT, la variante más potente del sedán, con un motor de 245 CV y cambio automático, que se muestra rápido y de comportamiento noble.

INFORMES

Los descuentos medios en febrero no son tan generosos como el mes pasado pero observamos cómo los concesionarios concentran ofertas en los más vendidos.