Consejos

Consejos

Encuentra los mejores consejos para tu coche y tu seguridad. Y además consejos de compra/venta de coches, seguros, financiación,…

A continuación os mostramos una serie de consejos para conducir en otoño de una forma más segura, con el fin de minimizar los riesgos de sufrir un problema o accidente.

Para tener el coche a punto en otoño basta con seguir una serie de consejos que aquí recopilamos. Son claves que podrán evitarte problemas en la carretera.
dos personas salen de vehículo en llamas

Afortunadamente, no es una situación habitual que el coche comience a arder, pero siempre está bien conocer los pasos de actuación en esos casos.
buen copiloto

He aquí unos consejos para convertirte a partir de ahora en el copiloto perfecto. OJo, no es tan fácil como parece.
repostar gasolina diesel gasolinera

Un error muy común es repostar erróneamente gasolina en un coche diésel o al revés. Que no cunda el pánico, te ayudamos a salir del atolladero.
dibujo de luz de un coche en llamas

Las causas que inician un incendio en tu coche son variadas y peligrosas. Te traemos algunas posibles acciones para prevenir que tu coche arda en llamas.

Prestando un poco de atención a algunos detalles para comprobar que todos los componentes están en correctas condiciones, elegir un coche de segunda mano puede resultar una buena opción.
imagen de colega donde esta mi coche

¿Cuál es el coche más adecuado para un conductor nóvel? Recopilamos claves para que los principiantes elijan mejor su primer coche.
sheldon cooper y las bacterias (1280x720)

Os contamos algunos consejos sobre los alimentos más seguros para consumir durante un viaje en coche ¡Evita intoxicaciones!
kill bill pies salpicadero

Analizamos por qué no es una buena idea viajar con los pies en el salpicadero.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos parece que vuelven a la carga con la vuelta al cole en septiembre, un mes que definirá la recuperación del mercado... o no.