Vídeos

Vídeos

Los vídeos más interesantes de coches, insólitos, curiosos y entretenidos

El piloto británico Mark Higgins ha descendido una pista de bobsleigh con un Subaru WRX STI para promocionar el vehículo de la marca japonesa.

Este vídeo adelanta el sonido del nuevo Dodge Challenger SRT Demon, que será presentado en abril. Incorpora un sistema que aumenta los decibelios del sonido de escape.

El triple campeón del mundo de Formula Drift, Chris Fosberg, subió derrapando un peligroso puerto de montaña sin practica previa y en una sola toma.
Peter Fonda en una moto

La seguridad en moto es una de las asignaturas pendientes. Y no solamente ahora. Hace cuatro décadas Peter Fonda ya clamaba por saber cómo comportarse.

Mark Zuckerberg prueba un coche de NASCAR junto a un piloto profesional. A pesar de estar visiblemente asustado como copiloto, disfrutó mucho a los mandos.

Este vídeo compara una vuelta rápida en Montmeló del monoplaza de Fórmula 1 de 2017 de la escudería Mercedes con su predecesor. La diferencia es abismal.

La Policía detiene a un chico al sospechar que conduce ebrio. Pero defendió su inocencia de la manera más curiosa, sin necesidad de control de alcoholemia.
Honda CR V tejado accidente

El curioso accidente ocurrió en China cuando el conductor del Honda perdió el control y se desliza hasta salirse de la carretera y cae en un tejado.
Campaña de la DGT contra el uso del móvil al volante

La nueva campaña de la DGT para mejorar la seguridad en carretera nos lo dice muy claro: nada de móviles al volante. Y además, con el humor de Tricicle.

Un accidente en una gasolinera de una vía de doble sentido en Monóvar (Alicante) casi le cuesta la vida a un trabajador y a dos guardias civiles que estaban repostando.

¡Lo más viral!

El piloto británico Mark Higgins ha descendido una pista de bobsleigh con un Subaru WRX STI para promocionar el vehículo de la marca japonesa.