Vídeos

Vídeos

Los vídeos más interesantes de coches, insólitos, curiosos y entretenidos
motor-hemi-reconstruccion

En cinco minutos a cámara rápida se puede contemplar el complejo proceso de reconstruir un motor Hemi como si de jugar al tetris se tratara. Placer visual.

Internet es una herramienta muy útil en la actualidad, sobre todo para buscar información, comunicarse... aunque también sirve para que todos nos enteremos de...

Este vídeo recoge como un BMW X5 bloquea una ambulancia que está de servicio poniendo en peligro al resto de conductores que están transitando la carretera.

Los cuatro Lamborghini Huracan que conforman la gama del fabricante italiano salen juntos de paseo en circuito en un nuevo spot publicitario.

La publicidad es una parte muy importante de cualquier empresa y es por esto que hemos seleccionado los 10 mejores anuncios de coches de la historia.
Rocket League

Noclip es un canal de YouTube financiado con Patreon y dedicado a crear documentales sobre videojuegos, como el que os traemos de la historia Rocket League.
Fórmula 1

El mundo de la Fórmula 1 ha cambiado con el paso de los años. Hoy os traemos parte de esta evolución en formato vídeo, poniendo el ojo sobre los volantes.

La gente tiene habilidades increíbles, como estas tres personas que imitan sonidos de motores. Incluso escuchando con atención no sabes si son reales.
leona-chin

Nunca os guiéis por las apariencias, y mucho menos por prejuicios. Esta piloto profesional gasta un par de bromas para tumbar estereotipos de un volantazo.
ruso-aeropuerto

Un conductor ruso con una copa de más y desesperado por ver a su amada, decide meterse en un aeropuerto a conducir entre mostradores de facturación.

¡Lo más viral!

motor-hemi-reconstruccion

En cinco minutos a cámara rápida se puede contemplar el complejo proceso de reconstruir un motor Hemi como si de jugar al tetris se tratara. Placer visual.