Vídeos

Vídeos

Los vídeos más interesantes de coches, insólitos, curiosos y entretenidos

Este es sin duda el reloj más grande del mundo. Ocupa 70.000 metros cuadrados y las horas las marcan unos cuántos camiones Scania.

Para asegurarse que sus todocaminos tienen habitáculos estancos, en Nissan lanzan hasta 30.000 litros a presión, como si el coche estuviese en un lavaplatos.

Si eras de los que soñaba con tener un Transformer de tamaño real deberías ver este vídeo y descubrir qué tiene entre manos esta empresa turca.

Tras ser el animal más temido de mundo, el T-Rex es objeto de burlas por sus cortas patas delanteras. Una tecnología de Audi saca al dinosaurio de la depresión.

La Gymkahana 9 de Ken Block nos ha recordado a Gymfarma, una parodia inglesa de las que realiza el americano, con el rural británico como escenario

Ken Block se va a un polígono industrial abandonado de Bufalo para grabar su Ken Block's Gymkhana 9: Raw Industrial Playground.

La revolución de la conducción autónoma llega a todos los confines. Incluso a 1.230 metros bajo tierra, donde Volvo experimenta con un camión autónomo.
Lanzamiento Hummers Ejército

Ejército del Aire de Estados Unidos ha descargado desde un avión ocho Hummers en la base militar Frot Bragg, en Carolina del Norte.
vídeo kaleidoscopio Coffman

El equipo Coffman Racing ha editado un vídeo usando la técnica del caleidoscopio que es raro, pero mola mucho.
carrera de coches hacia atrás

Las carreras hacia atrás se remontan asombrosamente a los años 80 cuando los holandeses se dedicaban a competir únicamente con la marcha de atrás.

¡Lo más viral!

Este es sin duda el reloj más grande del mundo. Ocupa 70.000 metros cuadrados y las horas las marcan unos cuántos camiones Scania.